Lunes 08 de Enero de 2018
UN TATENGUE A LA SELECCIÓN

El gigante tantengue Juan Fernández fue convocado para integrar un equipo nacional en un certamen en Turquía.
El gigante tantengue Juan Fernández fue convocado para integrar un equipo nacional en un certamen en Turquía.
El equipo nacional U16 concentrarán a partir del 20 de enero pensando en lo que será el TBF U16 a disputarse en Turquía

Como se anunció hace apenas unos días, la Confederación Argentina confirmó participación internacional de alto nivel para varias selecciones formativas en este 2018. En la rama masculina, los primeros en ver acción serán los U16, ya que nuestro país participará del tradicional TBF U16 International Tournament junto a varias de las potencias internacionales.

Dicho certamen se jugará en Sakarya, Turquía, entre el 27 de enero y el 2 de febrero, y contará con la participación de ocho equipos: Turquía (U16 y U15), Serbia, Francia, Lituania, Bosnia y Herzegovina, China y Argentina. Vale recordar que nuestro país viene de obtener la medalla de bronce en la edición 2017 de este importante campeonato.

Entre los convocados para afrontar este importante certamen se encuentra Juan Fernández, jugador clase 2002 fichado por Unión de Santa Fe. Su puesto natural es Ala Pivote y cuenta con una interesante altura de 2.05.

Ante la cercanía de la disputa del TBF U16, La Selección Argentina se reunirá entre el 20 y el 24 de enero, para luego viajar hacia Turquía. La concentración se realizará directamente con los 12 chicos que jugarán el torneo. El equipo estará dirigido por Daniel Farabello, en tanto que Juan Manuel Gattone será el Asistente Técnico. Claudio Frattoni se encargará de la preparación física y Fabián Regiretti será el Kinesiólogo.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.