Domingo 14 de Enero de 2018
BUEN DEBUT DE LAS CHICAS

La Argentina - con la santafesina Leroyer en cancha - derrotó 2 a 1 al local Ecuador en el debut en el Sudamericano Sub 20
La Argentina - con la santafesina Leroyer en cancha - derrotó 2 a 1 al local Ecuador en el debut en el Sudamericano Sub 20
El equipo juvenil de la Argentina comenzó con una victoria el Sudamericano de la categoría. Fue titular una de las santafesinas.

El Sudamericano Sub-20 Femenino quedó inaugurado este sábado con una gran fiesta con mucho colorido y danzas alegóricas a los países participantes. Tras ella, se disputaron dos partidos en la ciudad de Riobamba con los que se le dio el puntapié inicial a la competencia.

El elenco de Argentina, conducido por Carlos Borrello, superó 2-1 al equipo anfitrión Ecuador en un duelo que tuvo aproximadamente 3.500 espectadores. 

La hábil volante ofensiva Juliana Berardo - a los 10 minutos - ingresó al área y con una definición al puro estilo de Messi hizo un sombrero a la golera Andrea Morán para darle la ventaja inicial.

Espinales, a los 15 minutos, aprovechó una confusión en el área y después de un par de rebotes, el balón terminó en el fondo del arco con el tanto de la igualdad.

Antes de irse al descanso, Argentina generó un nuevo ataque por el lateral izquierdo en donde Berardo, con gran velocidad, contragolpeó y definió con la misma clase del primer gol.

Vale resaltar que en la formación inicial estuvo presente la santafesina Elen Leroyer mientras que Candela Larrondo, Daiana Gomez firmaron planilla como suplentes. 

Lo que se viene para el elenco nacional será medirse ante Perú este lunes por la tarde nuevamente en la ciudad de Riobamba.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.