Domingo 14 de Enero de 2018
BUENA TAREA DEL PIBE DE GALVEZ

Facundo Gobbo se consagró hoy como nuevo campeón argentino en 50 metros espalda. Fue en el el Argentino que se está desarrollando en Neuquén.

Este fin de semana se le puso punto final al Campeonato Nacional de Natación en la categoría cadeetes. Este certamen se disputó en cuatro jornadas entre los días 11 al 14 de Enero de 2018 siendo el lugar elegido el Centro de Educación Física N°1 cito en cale Roca y Brentana de la ciudad de Neuquén, Provincia de Neuquén.

En este último día de competencia se destacó la actuación del santefesino Facundo Gobbo. El nadador que representa al club CECI de Galvez, se consagró como nuevo campeón argentino en 50 metros espalda al lograr un registro de 29,38. En la ronda clasificatoria realizada por la mañana de este domingo, también había sido el mejor tiempo con una marca de 29,71.

Vale resaltar que Gobbo había resultado subcampeón en la tarde de este jueves en 100 mts. estilo espalda, desarrollando una excelente competencia.

 

y contará con la fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, el Colegio de Arbitros de la República Argentina y la Federación Neuquina de Natación.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.