Domingo 14 de Enero de 2018
DERROTA DEL NINJA

Guido Cannetti no pudo con el coreano Kang y perdió por sumisión.
Guido Cannetti no pudo con el coreano Kang y perdió por sumisión.
El marplantense Cannetti no pudo regresar con una victoria en MMA al caerr ante el coreano Kyung Ho Kang este domingo por la noche.

El argentino Guido ‘Ninja’ Cannetti no tuvo un regreso triunfal al octágono del UFC al ser vencido por el coreano Kyung Ho Kang en una velada concretada este domingo 14 de Enero  en St. Louis, Missouri.

El ‘Nija’, que peleó la ultima vez en el UFC 190 Rousey vs. Correia el 1 de agosto de 2015, regresa luego de casi 2 años fuera ya que sufrió una suspensión temporal por utilizar una sustancia prohibida según la comisión de anti-dopaje de UFC

El argentino había comenzado muy bien el combate realizando potentes golpes de puño (llegó a cortar al coreano) y con buenas patadas de low kick pero, en la recta final del primer round, fue vencido por sumision a falta de 7 segundos para el final como consecuencia de un triángulo.

Así, Cannetti quedó con dos derrotas y una victoria en UFC mientras que el coreano llegó a tres ganadas en forma consecutivas. Este fue una de las peleas de la cartelera de UFC St. Louis, en el primer evento del 2018.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.