Lunes 15 de Enero de 2018
DERROTA DE LAS CHICAS

Tras la victoria ante Ecuador, las chicas argentinas no pudieron hoy ante Perú.
Tras la victoria ante Ecuador, las chicas argentinas no pudieron hoy ante Perú.
El seleccionado Sub 20 de la Argentina fue vencido por Perú por la segunda fecha del Sudamericano que se está desarrollando en Ecuador. La santafesina Leroyer fue titular.

 

Por la segunda fecha del Sudamericano Sub 20 que se está desarrollando Ecuador, el seleccionado argentino fue vencido por su par de Perú por 2 a 1.

El juego, concretado en el Mundialista de Cochabamba, lo tenía arriba a las argentinas gracias al tanto logrado por Morcillo a los 5'. Rápidamente las incaicas lograron la igualdad con un remate de Sandra Arévalo que le venció las manos a la arquera Pereyra.

A los 23, con otro remate de larga distancia en este caso de Paredes, Perú quedaba en ventajas por 2 a 1 siendo este el score con el que se fueron al descanso. 

En el complemento, el equipo argentino buscó de una y mil formas llegar al empate pero le faltó la puntada final en los últimos metros. Por intentar este objetivo, se expuso a contras letales que pudieron ser definitorias para el juego.

Vale resaltar que, adelmás de la altura, el partido se disputó bajo un intenso temporal, condición climática que fue un atenuante en las intenciones de las albicelestes para lograr un buen juego y poder llegar al empate.

Como dato estadístico figura la presencia de la santafesina Elen Leroyer. La defensora de Logia fue reemplazada promediando la etapa inicial por Eugenia Nardone.

Lo que se viene para la Argentina será medirse este viernes ante Colombia en un encuentro que comenzará a las 21.15, hora de nuestro país.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.