Miércoles 17 de Enero de 2018
UNA MALA NOTICIA

'Chuku' Leroyer se perderá lo que queda del Sudamericano Sub 20 por una dura lesión.
'Chuku' Leroyer se perderá lo que queda del Sudamericano Sub 20 por una dura lesión.
Una de las santafesinas que está jugando el Sudamericano de fútbol femenino sufrió una dura lesión. Será una importante baja para el equipo nacional para lo que queda de la competencia.

 

El último partido que disputó la Selección Argentina Sub 20 en el Sudamericano femenino dejó algo más importante que una derrota ante Perú.

Es que promediando el primer tiempo, cuando el reloj marcaba los primeros 30' de juego, la santafesina Elen Leroyer debía abandonar el campo de juego consecuencia de una fuerte molestia.

Tras el juego, el cuerpo médico de la selección nacional le realizó una resonancia magnética en su rodilla derecha para confirmar la gravedad de su lesión. Hace escasas horas se dieron a conocer los resultados y estos no fueron los mejores.

La actual jugadora de Logia sufrió una rotura de ligamentos cruzados, por lo que tardaría en volver a las canchas entre cuatro y seis meses tras la intervención quirúrgica.

Lamentablemente le llegó esta lesión "en uno de mis mejores momentos. Ya pasé una vez por esto y ahora me toca de nuevo. Es muy duro todo esto, justo cuando estaba defendiendo la camiseta de mi país" escribió Chuku en una de sus redes sociales.

Ahora, para la futbolista santafesina comienza una de las tareas que tiene por delante todo deportista: armarse de paciencia y comenzar los trabajos de kinesiología para volver a su condición normal su rodilla.

Por delante tiene muchísimo futuro. Este era su segundo torneo internacional - estuvo defendiendo la casaca nacional en Brasil 2015 en otro Sudamericano de esta categoría - por lo que tiene por delante un largo y hermoso camino por recorrer. A no bajar los brazos y seguir luchando por este gran sueño.



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

DERROTA DE LAS CHICAS

BUEN DEBUT DE LAS CHICAS

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.