Sábado 20 de Enero de 2018
SIN CHANCES PARA PASAR DE RONDA

El equipo argentino ya no tiene chances de pelear por ingresar a la semifinales del Sudamericano Sub 20
El equipo argentino ya no tiene chances de pelear por ingresar a la semifinales del Sudamericano Sub 20
Las chicas de la Argentina perdieron 1-3 ante Colombia y quedaron afuera de la pelea por entrar a las semis del Sudamericano Sub 20.

Colombia 3-1 
La selección Argentina quedó sin chances de acceder a la fase final del Sudamericano Femenino Sub 20 al ser vencido por su par de Colombia por 3-1 en el penúltimo partido de la fase clasificatoria del Grupo A.

El equipo ‘cafetero’ venció con anotaciones de Angie Castañeda, en dos ocasiones, y Melissa Rivas; mientras que Juliana Berardo anotó el gol para las argentinas.

Entre las titulares estuvieron las dos jugadoras de Lux de Rosario Eugenia Nardone y Aldana Narvaez mientras que las santafesinas fichadas por Logia Candela Larrondo y Daiana Gomez estuvieron en el banco de suplentes.

Con este resultado, las colombianas concluyeron su participación en el Grupo A y precisan que Argentina derrote a Paraguay en la última jornada del domingo, con un marcador mínimo de 2-0 para ser primera del Grupo, mientras que Paraguay sólo el empate para ser líder de la llave.

Recordemos que de este Sudamerincano que se desarrolla en Ecuador otorga dos pasaje para el próximo Mundial Sub 20 femenino a concretarse en Francia.



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

UNA MALA NOTICIA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.