Domingo 21 de Enero de 2018
SE JUEGA ACÁ

La Calderita de San Jerónimo Norte recibirá la Copa Desafío a principios de febrero.
La Calderita de San Jerónimo Norte recibirá la Copa Desafío a principios de febrero.
La Calderita será el escenario que recibirá a un nuevo torneo de voley masculino de caracter nacional. Libertad será uno de los 4 clubes que competirán.

La temporada 2017/2018 tendrá una nueva edición de la Copa Desafío. Este certamen se realziará los días miércoles 7 y jueves 8 de febrero, y el equipo santafesino Libertad Burgi será el anfitrión de esta competencia, de la que también participarán Obras de San Juan, Monteros Vóley y Untref Vóley.  

La Copa Desafío nuclea a los cuatro equipos mejor clasificados al cierre de la primera mitad de la fase regular, que no estén clasificados al Sudamericano de Clubes o al Presudamericano. El corte se realizó a mediados de diciembre pasado, una vez que todos los equipos se pusieron al día, y allí se determinó la clasificación de Libertad (6º, 14 puntos), Obras (7º, 13 puntos), Monteros (8º, 13 puntos) y Untref (9º, 8 puntos).
  

Luego de ser sede de las Finales de la Copa Aclav, La Calderita de San Jerónimo Norte recibirá a la tercera edición de la Copa Desafío, torneo que tiene a Obras como campeón defensor (celebró en la versión 2016/17 en San Juan) y el cual también ganó Gigantes (el primer campeón histórico, en 2015/16 en Tortuguitas, Gran Buenos Aires).



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.