Lunes 22 de Enero de 2018
UNA SANTAFESINA EN LA LISTA

La jugadora de Charoga Nerina Villa trabajará por cuarta vez con el seleccionado juvenil nacional.
La jugadora de Charoga Nerina Villa trabajará por cuarta vez con el seleccionado juvenil nacional.
Se dio a conocer lo que será una nueva concentración juvenil femenina y entre las convocadas está una jugadora de Charoga. Fretes Hernandez va con las mayores.



El entrenador del Seleccionado femenino, Daniel Villen, confirmó la nómina de jugadoras convocadas para participar de la primera concentración del año, tanto para mayores como juveniles.

La misma tendrá lugar en las instalaciones del club La Plata Rugby entre el jueves 25 de enero y el viernes 2 de febrero y tiene como dato saliente la presencia de dos santafesinas.

Entre las jugadoras mayores continúa su preaparción la esperancina Debora Fretes Hernandez, la internacional jugadora fichada por Alma Juniors de Esperanza.



La esperancina Fretes Hernandez, una habitué a las citaciones nacionales.


El dato saliente fue la citación Nerina Villa, la jugadora de Cha Roga. Esta será la cuarta convocatoria - la primera en la temporada - recordando que en el 2017 la habían llamado para trabajar con el seleccionado en las concentraciones Tucumán, La Plata y Paraná. 

La actividad para ambos equipos tiene distintos objetivos. Por el lado de los juveniles, el foco inmediato esta puesto en la Qualy para los YOGBA Buenos Aires 2018, la cual tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo, en San José dos Campos, Brasil. En dicho certamen se disputará la única plaza disponible para Sudamérica.

En cuanto a las mayores, la actividad para esta temporada plantea tres escenarios. Por un lado, el Seven de Hong Kong (6 y 7 de abril), el cual sirve como clasificatorio para obtener una plaza con vistas al Circuito Mundial de 2019. A su vez en mayo, las dirigidas por Daniel Villen participarán de los juegos Odesur (clasificatorios para los Panamericanos), mientras que en Noviembre disputarán el Campeonato Sudamericano.

Desde este jueves, y por espacio de 8 días, juveniles y mayores empezaran a verse las caras en este 2018 que se presenta lleno de desafíos para ambas categorías del rugby femenino.

 





Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.