Sábado 27 de Enero de 2018
ARGENTINA SE LUCE EN AUSTRALIA

Hoy batió a Gales y Francia, prevaleciendo en su grupo clasificatorio. En cuartos de final, esta noche se medirá con Inglaterra.

Merced a estupendas actuaciones, el Seleccionado Argentino prevaleció en su grupo clasificatorio y accedió a los cuartos de final del Seven de Australia, tercera etapa de la World Sevens Series 2017/2018 que concluirá este domingo en la ciudad más cosmopolita del inmenso territorio aussie.

El plantel conducido por Santiago Gómez Cora había arrancado la fase inicial con un plausible éxito ante Kenia, por 7 a 5, en el único cotejo disputado el viernes, día inicial del certamen.

Luego, en la madrugada de este sábado (hora de nuestro país) venció inicialmente a Gales por 28 a 21 y posteriormente a Francia, por 19 a 12, con lo cual culminó primero en el Grupo B, con la obtención de los 9 puntos en disputa.

De este modo, Los Pumas’7 se clasificaron para los cuartos de final del Cup, en los que esta noche se medían con Inglaterra.

El segundo lugar en la zona fue para Kenia, con 7 puntos, tras los éxitos ante Francia, por 17 a 14 y ante Gales, por 26 a 12. Luego se ubicaron los galos, con 5 puntos; mientras que los galeses cerraron con 3 unidades.

Vale recordar que Argentina cuenta con los siguientes jugadores: Lautaro Bazán Vélez y Fernando Luna (Córdoba Athletic Club); Felipe Del Mestre (Pucará); Severiano Escobio (Hindú Club); Maximiliano Filizzola (Marista de Mendoza); Luciano González y Gastón Revol (La Tablada de Córdoba); Santiago Mare (Regatas Bella Vista); Marco Moroni (CUBA); Matías Osadczuk (Sista); Máximo Provenzano y Franco Sábato (Alumni); Conrado Roura (Palermo Bajo de Córdoba).


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.