Domingo 28 de Enero de 2018
BUEN DEBIT DE LOS TIBURONES

Náutico El Quillá obtuvo un triunfo merecido. Venció 2 a 1 a Sanjustino en el inicio del Torneo Federal C.

Por fin volvió el fútbol señores!. Esto es alegría. Basta de vacaciones, basta de trabajo físico, a jugar por el torneo Federal C. Todo muy lindo, bajo la lluvia y con intenso calor. Esto es pasión, claro que sí, con olor a choripán y sonido de pelota.

Ayer, en la cancha número 1 del Predio Fraternidad Deportiva, Naútico El Quillá se llevó el triunfo tan importante como legítimo ante Sanjustino en el primer partido del inicio del torneo Federal C, Región Litoral Sur, Zona 9.

Partido sin mucho lustre, es verdad. Fue el primero del año, del torneo y se llevó a cabo en el límite con Monte Vera, en donde el Tiburón cantó victoria recién en el segundo tiempo cuando lo ganaba Sanjustino. El equipo de Roteta lo dio vuelta en contados minutos y al final lo festejó a lo grande.

En el primer tiempo, El Quillá fue superior a Sanjustino y lo justificó con cuatro llegadas claras, contra dos del visitante. En ese tiempo, la lluvia acompañó y después de los primeros minutos, el partido se hizo entretenido y con un gran despliegue físico, algo que fue mermando en los minutos finales del tiempo que duró la primera mitad.

Sebastián Ingino, Felizia y un par de llegadas de Lucas Canavese marcaron la superioridad de El Quillá ante el siempre protagonista, Sanjustino, que tuvo un tiro en el palo de Villafañe y un cabezazo de Cantero que Poch mandó al corner. No mucho más para el primer capítulo.

Ya en el segundo, y con mucha lluvia, Sanjustino arrancó mejor y llegó al gol por intermedio de un tiro libre muy bien ejecutado por Villafañe que supo aprovechar Jehiel Bazán que, de cabeza, mandó al fondo de la red una pelota ante la estirada de Facundo Poch que nada pudo hacer por salvar la caída de su arco.

El Quillá, en una gran respuesta técnico-táctica lo igualó en contados minutos: Facundo Dándolo aprovechó un quedo de la defensa de Sanjustino para poner el empate y cinco minutos más tarde, Sebastián Ingino, de gran trabajo a lo largo del partido, clavó en el ángulo un zapatazo fuerte que terminó con el balón en el ángulo derecho del arco que defendía el colombiano Sánchez.

En los minutos finales, El Quillá apostó al control de pelota y la movilidad de sus volantes, impulsados desde el fondo por la determinación de Boz, Del Sastre o Mayoraz para hacer fácil lo que por momentos pareció difícil.

Decidido a buscar el empate se lo perdió Osuna para Sanjustino y los locales comenzaron a sentirse seguros del triunfo que, en muy buena ley, habían conseguido.

Ganó El Quillá porque en el balance general del partido fue el que siempre quiso ser protagonista y salió a ganar el encuentro desde el mismo inicio.

“Quiero destacar el enorme esfuerzo de los jugadores que dejaron todo en la cancha para que nos llevemos un triunfo tan importante como legítimo” dijo Carlos Roteta.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.