Domingo 28 de Enero de 2018
PROFETA EN SU TIERRA

Australia conquistó el título en Sydney, tras batir a Sudáfrica en la definición. Argentina rubricó una gran actuación, obteniendo el tercer puesto y está cuarto en el circuito.

Tras un irreprochable rendimiento en todo el certamen, que le permitió culminar invicto, el Seleccionado de Australia venció en la final a su par de Sudáfrica por un expresivo 29 a 0, consagrándose campeón del Seven de Sydney, tercera etapa de la World Sevens Series 2017/2018.

Previamente, el representativo aussie había superado a Argentina en semifinales, por 28 a 0; mientras que los Blitzboks habían hecho lo propio con Estados Unidos, por 35 a 7.

Volviendo al Seleccionado Argentino de Seven, rubricó su plausible performance en el certamen, alcanzando el tercer puesto final, merced al triunfo ante Estados Unidos, por 31 a 10.

Previamente, en cuartos de final, había derrotado a Inglaterra por 10 a 0. En los restantes cotejos de esta instancia, Estados Unidos superó a Fiji, por 24 a 7; Sudáfrica a Kenia, por 17 a 0 y Australia a Nueva Zelanda, por 24 a 12. Vale recordar que el plantel argentino, conducido por Santiago Gómez Cora, contó con Lautaro Bazán Vélez y Fernando Luna (Córdoba Athletic Club); Felipe Del Mestre (Pucará); Severiano Escobio (Hindú Club); Maximiliano Filizzola (Marista de Mendoza); Luciano González y Gastón Revol (La Tablada de Córdoba); Santiago Mare (Regatas Bella Vista); Marco Moroni (CUBA); Matías Osadczuk (Sista); Máximo Provenzano y Franco Sábato (Alumni); Conrado Roura (Palermo Bajo de Córdoba).

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.