Miércoles 31 de Enero de 2018
AHORA, NUEVA ZELANDA

En la continuidad del circuito mundial, el próximo fin de semana se cumplirá el Seven de Hamilton. Argentina integrará el Grupo C, junto a los anfitriones, Francia y Escocia.

Tras el completo festejo aussie del fin de semana pasado, por las conquistas de Australia en los certámenes masculino y femenino del Seven de Sydney, entre sábado y domingo próximos se llevará a cabo el Seven de Nueva Zelanda, con la participación de los mejores 16 seleccionados del mundo.

La cuarta etapa de la World Sevens Series 2017/2018 se cumplirá en el Waikato Stadium de Hamilton, con una fase clasificatoria conformada por las siguientes zonas.

Grupo A: Australia, Fiji, Gales y España.

Grupo B: Sudáfrica, Inglaterra, Rusia y Papúa/Nueva Guinea.

Grupo C: Argentina, Nueva Zelanda, Francia y Escocia.

Grupo D: Estados Unidos, Kenia, Samoa y Canadá.

En lo que respecta al Seleccionado Argentino, conducido por el head coach nacional de la especialidad, Santiago Gómez Cora, repetirá el plantel que obtuviera un plausible tercer puesto final, tras cumplir una irreprochable performance en el reciente certamen australiano.

Es decir, estará conformado por: Lautaro Bazán Vélez y Fernando Luna (Córdoba Athletic Club); Felipe Del Mestre (Pucará); Severiano Escobio (Hindú Club); Maximiliano Filizzola (Marista de Mendoza); Luciano González y Gastón Revol (La Tablada de Córdoba); Santiago Mare (Regatas Bella Vista); Marco Moroni (CUBA); Matías Osadczuk (Sitas); Máximo Provenzano y Franco Sábato (Alumni); Conrado Roura (Palermo Bajo de Córdoba).

Vale recordar que en la ronda inicial de Sydney, Argentina batió a Kenia, por 7 a 5; a Gales, por 28 a 21 y a Francia, por 19 a 12, adjudicándose el grupo.

Luego, en cuartos de final, superó a Inglaterra, por 10 a 0; mientras que en semifinales llegó la única caída: 28 a 0 ante Australia (finalmente, el campeón).

Finalmente, venció a Estados Unidos en el partido por el tercer puesto, por un claro 31 a 0.

Por último, vale recordar que transcurridas las tres etapas iniciales, la World Sevens Series 2017/2018 es encabezada por Sudáfrica, con 58 puntos; Nueva Zelanda suma 54; Australia 43; Argentina 41; Fiji 40; Inglaterra 37; Estados Unidos 28; Francia 26; Kenia y Canadá 23; Samoa 22; Gales y España 15; Escocia 13; Rusia 7; Uganda 4; mientras que Papúa/Nueva Guinea cierra con 1 unidad.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.