Miércoles 31 de Enero de 2018
EL HOGAR DE LOS PUMAS

El sábado 16 de junio venidero se medirán con Gales, en el estadio Brigadier General Estanislao López. Por tercer año consecutivo, nuestra capital será escenario de un test-match.

La feliz noticia se consumó definitivamente en la tarde noche de este martes, a través de las oficializaciones de la Unión Argentina de Rugby y de la Welsh Rugby Union, las que vía redes sociales confirmaron las sedes de los test-matches que sus respectivos seleccionados protagonizarán en la primera Ventana World Rugby de la presente temporada.

De este modo, se supo que el partido del 16 de junio entre Los Pumas y Los Dragones Rojos se escenificará en el Estadio Brigadier General Estanislao López del Club Atlético Colón, que por tercer año consecutivo cobijará un encuentro de primer nivel internacional.

Vale recordar que sobre la finalización del año pasado, la Unión Santafesina de Rugby había formalizado su deseo de convertirse nuevamente en sede de un test-match de “Primer Mundo”, tras el comunicado de la Unión del Alto Valle, informando que por razones económicas, la ciudad de Trelew no estaba en condiciones de organizar ese evento.

Inmediatamente se cumplieron los pasos protocolares pertinentes, a través de la conjunción entre la USR y la empresa Santa Fe Producciones, sabiendo de antemano que contarían -como siempre- con el valioso aporte del Gobierno de la Provincia y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

De este modo, nuestra capital volverá a cobijar un espectáculo de enorme valía, que trasciende las fronteras del deporte, ubicándose como uno de los acontecimientos más relevantes del año que acaba de comenzar.

Con respecto al restante partido entre Argentina y Gales, previsto para el sábado 9 de junio, ya estaba confirmado en el Estadio Bicentenario de San Juan; mientras que el tercer test-match de la Ventana WR, protagonizado por los Seleccionados de Argentina y Escocia, tendrá lugar el sábado 23 de junio, en el Estadio Centenario de Resistencia.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.