Miércoles 07 de Febrero de 2018
PASÓ A CUARTOS

Guadalupe se metió en cuartos de final de la Copa Federación luego de vencer de visitante a Atlético Arroyo Leyes

El equipo de Oscar Escher goleó 4 a 0 de visitante a Atlético Arroyo Leyes de la Liga Paivense y pasó a la segunda fase (cuartos de final) del torneo provincial. En el global fue victoria de los santafesinos por 6 a 2. Los tantos fueron anotados por Ubaldo Cabrera de penal, César Gómez, Emanuel Guerrero y Facundo Pérez.

El partido se jugó con una temperatura que superó los 40 grados y con una escasa cantidad de público. A los 16 minutos Cabrera abrió la cuenta con un penal inexistente cobrado por Rolón, el árbitro del partido, y cuando se terminaba el primer tiempo, Gómez definió por sobre la humanidad de Medina para poner el 2 a 0 a favor de Guadalupe.

En la segunda mitad, Oscar Escher realizó cambios que le permitieron controlar a los locales y así trabajar de contra. Guerrero anotó el tercero y Pérez marcó el cuarto y definitivo.

Antes del final hubo incidentes entre los jugadores de Guadalupe y los de Atlético Arroyo Leyes, cuatro expulsados y la intervención de la policía hicieron que los ánimos se calmaran y todo termine como debe ser. El próximo fin semana, Guadalupe, que este año jugará en la Primera División A de la Liga Santafesina, se enfrentará a Defensores del Oeste de la ciudad de Esperanza.

Síntesis

A. A. Leyes: Nahuel Medina; Víctor Salinas, Leonardo Nievas, Sergio Contreras, Nahuel Escobar, Ramón Antúnez, Jonatan Ayala, Gastón Bigansoli, Luciano Lucca, Leandro Salinas y Alejandro Acosta. DT: Fabián Escobar.

Guadalupe: Lucas Ramos; Matías Alvira, Alexis Jenkis, Brian Rodríguez, Ignacio Brito, César Gómez, Ubaldo Cabrera, Cristian Piedrabuena, Sebastián Battaglia y Michel Coronel. DT: Ocar Escher.

Goles: Ubaldo Cabrera de penal, César Gómez, Emanuel Guerrero y Facundo Pérez (G).

Cambios: Becerra por Lucca, Rodríguez por Antúnez y Lucero por Contreras (AL); Guerrero por Piedrabuena, Pérez por Gómez y Bonivardi por Rodríguez (G).



Fuente: El Litoral

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

EMPATE EN LA IDA

EMPATE EN EL BIELER

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.