Lunes 29 de Enero de 2018
GRAN FINDE DE LOS VARONES DE VILLA DORA

Los santafesinos se impusieron como local a Estudiantes por 3-0 y a San Lorenzo por 3-1, en el tercer weekend de la Liga A2 de vóley

Este domingo se completó el tercer weekend de la Liga A2 de vóley masculino, donde Villa Dora de Santa Fe fue el que dio la nota con sus triunfos ante San Lorenzo en cuatro sets y ante Estudiantes con un andar arrollador.

Todo comenzó el sábado con una grata actuación ante el Pincha. Lideró casi de principio a fin las acciones: en el primer parcial llevó las riendas (8-5 y 16-13) para llevárselo 25-19. Estudiantes estuvo lejos de dar pelea en los finales de sets y en el segundo, pese a estar arriba 18-17, terminó cayendo 25-21. El elenco platense no pudo recuperarse en el siguiente y Villa Dora no lo perdonó y llevó el último set por 25-19, para la victoria final 3-0.

Pero la gran gesta no quedaría solo ahí, ya que al día siguiente, los santafesinos se enfrentaron al Ciclón y, pese a perder el primer set ajustadamente, luego terminó redondeando el triunfo por 3-1, quitándole el invicto a su rival. Con este triunfo y un partido menos, quedó a dos puntos del líder de la Zona B.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.