Jueves 08 de Febrero de 2018
PARA COLGARLO EN UN CUADRITO

James Cambronne la rompió y fue pieza clave para el triunfazo tatengue ante el puntero Hindú.
James Cambronne la rompió y fue pieza clave para el triunfazo tatengue ante el puntero Hindú.
Unión venció al puntero Hindú en un partido que sse definió en dos suplementario. Cambronne fue la gran figura. Fue un gran partido el que se vio en el Malvicino.

Un gran espectáculo animaron los primeros equipos de Unión de Santa Fe e Hindú de Resistencia en el Estadio Anegl Malvicino. Tras dos suplementarios, la victoria quedó en manos de los 'tatengues' por 97 a 89 tras empatar en 72 y 81. La gran figura fue James Cambronne con 32 puntos y 13 rebotes. Andrés Mariani sumó 27 canastas con 4 aciertos de 8 intentos en tiros externos.

/// EL JUEGO

Muy entretenido fue el primer cuarto. Con buenas ofensivas del elenco de Ponce sumado a una defensa que generó una seguidilla de pérdidas en el rival hicieron que en 2' el placard quedara 10-2, score que no se modificó en los 4 minutos siguientes ya que el juego se volvió desordenado. Buen parcial de Cambronne (principalmente en la fase de rebotes) y Sanchez en estos 10 minutos.

Entre Reinaudi (11 en este parcial), el eterno "Kili" Romero y Vieta lograron meter a Hindú en partido en poco mas de dos minutos del segundo cuarto. En 6 minutos los chaqueños quedaron por primera vez arriiba en el partido 24-22. El resto fue palo y palo con un final del parcial cerradísimo. Se pudo disfrutar un gran primer tiempo en el Malvicino que terminó 32-31 para los locales.

Unión comenzó el segundo tiempo seco, sin la frescura para sus ofensivas. Esto lo aprovechó Hindú para hacer un parcial de 13 a 4 en 5' de juego. Jones fue clave en este tiempo dominando el poste bajo. Los chaqueños sacaron 10 de distancia (51-41) en 8'. Tras una remontada 'tatengue', a nada del final del cierre del tercero, Cequeira quedó solo para encestar un triple y quedar nuevamente nueve arriba (54-45)

Con dos bombas de Borsatti y Mariani mas una gran faena de Cambronne en las cercanías del canasto, Unión quedó 63-65 en 6 minutos. En los últimos dos minutos alternaron errores en ofensivas. Hindú sumó facil varias veces desde la linea mientras que Cambronne lo hacía desde abajo del aro. 

A 19 segundos dos libres de Torre iguala el juego en 72. El partido se cerró dos dos buenas defensas en las últimas poseciones y a suplementario.

A falta de 33 segundos para el final del suplentario, el marcador estaba igualado en 81. Cequeira intento en forma fallida de tres. Mariani habilitó en el siguiente ataque a Isola que también probó con un lanzamiento externo. El rebote fue de Sanchez que tampoco pudo. Segundo 'suple'. 

Promediando este tiempo extra, tres libres de Mariani mas un robo de Sanchez para una contra y doble de Torre le dieron 5 de ventaja a Unión en 2 minutos de juego. A pesar que faltaba mucho, esa distancia la pudo mantener Unión y fue clave para sentenciar el juego. 





Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.