Viernes 09 de Febrero de 2018
LLEGAMOS A LOS 14

Gracias por acompañarnos en este tiempo. Por la buena vibra de ustedes... salud!!
Gracias por acompañarnos en este tiempo. Por la buena vibra de ustedes... salud!!
Hoy es un día especial para este medio: cumplimos 14 años. Agradecemos con este texto a todos los que nos acompañaron en este largo y sinuoso camino.



Hoy estamos feliz de comenzar este nuevo día, en donde uno recuerda lo que pasaba hace 14 años, cuando por primera vez este sitio subía una información de un deporte local al 'ciber espacio', cuando surgía por primera vez en nuestra región un sitio/web en donde se veía reflejado lo que vos hacías adentro de una cancha, dentro de un espacio deportivo.

Este proyecto que comenzó en su génesis con el nombre de SantaFeDeportivo.com.ar y que hoy, 14 años más tarde, se llama 25 Yardas.

En estos momentos es fácil encontrar web de deportes amateurs. Es más, ahora encontrás páginas dedicadas a una disciplina específicamente. Lo que ahora es muy común y accesible, pensarlo hace 14 años era casi una utopía. Era relmente dificil la faena de imponer una nueva propuesta en algo casi desconocido por los santafesinos como lo fue en su momento internet (si, aunque no lo creas, antes casi nada estaban 'on line'). La apuesta era muy seductora pero tan compleja ya que era más fácil apostar a lo que hacían Unión y Colón en fútbol profesional. Eramos muy pocos los que se arriesgaban a estar con los deportistas que se practicaban sus disciplinas 'por amor a la camiseta'.

En este presente se hace bastante dificil seguir en pie, ante tantas opciones, ante varias adversidades, principalmente económicas. Pese a eso se está pensando en opciones nuevas para ofrecerles a los lectores. Para este 2018, si contamos con 'viento a favor', podremos hacer algo realmente muy pero muy interesante.

Solo me queda agradecer a todos los deportistas que con la mejor onda han pasado en estos 14 años por este espacio (sea tanto en la web como lo fue en en su momento en la radio), saludar a Nicolás Salomón a quién, con 14 años menos, lo pusimos "a pruebas" cuando le presentamos el proyecto y realmente supo como encarar esta idea ante cada propuesta, y a todos los que nos siguieron y nos siguen apoyando y acompañando.

Este brindis es con y por ustedes!! Abrazo gigante

 





Ariel Arellano 





Director del sitio www.25yardas.com






Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.