Miércoles 14 de Febrero de 2018
CONTINÚA CRECIENDO

Cambronne gana el salto. Otra vez el moreno fue figura en Unión.
Cambronne gana el salto. Otra vez el moreno fue figura en Unión.
Unión le propinó la primera derrota en su casa a San Isidro. Además sumó su tercer triunfo consecutivo y por primera vez en la temporada ganó dos juegos al hilo "en la ruta".

 

Unión de Santa Fe le propinó a San Isidro la primera derrota en su reducto en lo que es esta temporada de la Liga Argentina de Basquet. Le ganó este martes en el estadio Severo Robledo por 84 a 73 (20-23, 33-49 y 50-62) quedándose con su invicto de 13 partidos en condición de local que arrastraba de principio de temporada.

Cinco de los jugadores santafesinos pudieron quebrar los dos dígitos a la hora de anotar. James Cambronne hizo un 'doble doble' con 19 puntos y 10 rebotes mientras que el capitán Miguel Isola aportó 18. Además sobresalieron  Torre 13, Sánchez 11 y el otro foráneo Geffrard con 10 canastas,

El equipo de Julián Pagura volvió a regalar la primera mitad del encuentro, aunque intentó no supo cómo remontar la diferencia y cayó con justicia ante el “tatengue”.

/// EL JUEGO

San Isidro volvió a demostrar en la primera mitad de este juego los mismos problemas que mostró en juegos anteriores. Falta de intensidad defensiva sumado a ofensivas desprolijas y de agresividad en el aro propio que de entrada lo pusieron a correr de atrás a Unión que aprovechó todo lo que el local le dio para luego del 23- 20 del primer segmento, estirarse con holgura en el tanteador y llegar cómodo, muy cómodo al descanso largo luego de un 26-13 con el que dominó la acciones en el segundo chico.

La vuelta de los vestuarios a la madera, no representó demasiados cambios en el juego de San Isidro. Al “santo” le costó entrar en ritmo, siguió padeciendo sus propios errores defensivos y ofensivos, aunque encontró aire en los errores del rival porque Unión no volvió tan determinante a la segunda mitad y de a poco dejó venir a un San Isidro que encontró en el amor propio lo necesario para ir por la victoria.

Y San Isidro fue. Encontró en la dupla Durley y Stibbins y en la conducción de Pérez Tapia las alternativas de goleo para poder acercarse y descontar una diferencia que parecía inquebrable para ponerse a tan solo 4 de su rival. Pero, el equipo santafesino se despertó gracias a una serie de ofensivas con tiros bien tomados y se volvió a despegar de San Isidro, para llegar bien parado a los tres minutos finales, aprovechar la desesperación del dueño de casa y cerró con más entereza el juego para llevarse la victoria a Santa Fe.

San Isidro de esta manera, perdió su localía invicta y el viernes en Sunchales y ante Libertad comenzará una seguidilla de tres juegos fuera de casa buscando cosechar los primeros puntos fuera de San Francisco en lo que va de la temporada.

 



Fuente: 25 Yardas y Prensa de San Isidro


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.