Miércoles 14 de Febrero de 2018
FIRST CLASS

La internacional Helena Vidal ya se encuentra a disposición para vestir la casaca de Villa Dora en esta Liga Argentina.
La internacional Helena Vidal ya se encuentra a disposición para vestir la casaca de Villa Dora en esta Liga Argentina.
Villa Dora tendrá un refuerzo de primera línea en su plantel femenino. La armadora de Las Panteras Helena Vidal estará a disposición de la entrenadora Góngora para jugar desde este domingo por toda la temporada.

 

La situación se tornaba sumamente compleja para la entrenadora el primer equipo femenino de Villa Dora. Es que Lorena Góngora ya sabía de antemano que para esta temporada de la Liga Argentina en su plantel contaba con 3 armadoras pero una en breve, iba a ser baja. Es que la jovén surgida de las canteras del Club Banco Provincial Belén Cina va a dejar el equipo santafesino para encarar trabajos con el seleccionado juvenil nacional.

Es por eso que Góngora sabía que para el resto de la temporada iba a alternar en ese puesto con la histórica y referente Karina Suligoy con la ex Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero Bárbara Frangella.

Lo que nadie esperaba fue la grave lesión que sufrió Suligoy en el primer partido de esta temporada jugado ante San Martín de Formosa, juego en donde la armadora sufrió la rotura de ligamentos cruzados por lo que se perderá toda la temporada.

Rápidamente los dirigentes de Villa Dora comenzaron a gestionar un refuerzo y contactaron a una figura de primera clase. A una semana del cierre del libro de pases, el elenco santafesino selló la llegada de Helena Vidal, la armadora con mucho ruedo en la Liga italiana y que también es parte de Las Panteras.

La sanjuanina y radicada en Italia, mide 1,86 mts e hizo sus primeros pasos en su carrera en Las Patitas de la UNSJ. Luego pasó por Italia siendo su último equipo en el que se desempeñó el Volley Lugano de Suiza.

Según versiones extraoficiales, la armadora ya se encuentra en nuestro país y este martes fue habilitada para poder vestir la casaca de 'las Doras'. Vidal, que tendrá su bautismo en la Liga Nacional ya que no la ha jugado nunca, será una carta importante para la entrenadora.



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

CERCA DE LLEVARSE TODO

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.