Sábado 17 de Febrero de 2018
UN SANTAFESINO CAMPEÓN

El 'Chacarero' Ramirez ganó anoche en la FAB y es nuevo campeón latino plata de la CMB
El 'Chacarero' Ramirez ganó anoche en la FAB y es nuevo campeón latino plata de la CMB
El corondino Diego “el Chacarero” Ramírez venció por puntos al cordobés Bulacio y obtuvo la corona 'latino plata de la CMB'. Hoy pelea Dionisius contra una asiática.

El corondino Diego “Chacarero” Ramírez venció por decisión unánime tras 10 asaltos al cordobés Martín Bulacio en lo que fuera el combate central encuadrado en la división mediano, de la velada disputada anoche en el estadio de la Federación Argentina de Box de la ciudad autónoma de Buenos Ares.

Los miembros del jurado vieron ganar al santafesino de la siguiente manera: Carlos Azzinnaro 95-93, Carlos Villegas 96-93 y Jorge Gorini 97-92. El árbitro Gustavo Tomas descontó un punto al perdedor en el 8º asalto por arrojar repetidamente el protector bucal al tapiz.

Ramírez - de 23 años - derribó a su oponente en el 5º giro merced a una buena combinación de manos. Bulacio, que arribaba a este combate con siete éxitos en fila (cinco antes del límite) le presentó dura batalla a pesar de la claridad de las tarjetas a favor del 'Chacarero'.

De esta manera, Ramirez - 4º en el ranking argentino de la división welter - quedó con un record de 14-1-0, 3 KO mientras que su vencido padeció su segunda derrota en 9 combates. Con este triunfo, Ramirez se quedó con la corona Latina Plata Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

En el combate de semifondo, el zurdo chaqueño Fernando Daniel “Trapo” Cancino (6-2-1, 2 KO y 60,500) derrotó por KOT en la 5ª vuelta al entonces imbatido uruguayo Eduardo Javier “El loco” Abreu (6-1-0, 4 KO y 60,500 kg), en un combate encuadrado a la distancia de 8 giros en división ligero.

/// VA POR LA UNDÉCIMA

Este sábado, en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi de Cutral Có, provincia de Neuquén, se desarrollará una nueva velada de boxeo que tendrá la televisación de TyC Sports y TyC Sports Play desde las 23.

En el combate principal de la noche, la campeona invicta Débora Dionicius enfrentará a la japonesa Terumi Nuki.

La Gurisa Dionicius (26-0, 6 KOs), quien posee el cetro supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se mide ante Nuki (9-2, 6 KOs), actual Nº 1 del ranking mundial supermosca FIB, intentando defender por undécima ocasión su corona.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.