Sábado 17 de Febrero de 2018
SE LE ESCAPÓ EN TIE BREACK

A Libertad se le escapó el quinto set y cayó hoy de local ante Lomas
A Libertad se le escapó el quinto set y cayó hoy de local ante Lomas
Lomas venció a Libertad en San Jerónimo Norte. Fue en cinco set en una nueva fecha de la Liga Nacional.

 

En el cierre de la fase regular, Lomas venció a Libertad de San Jerónimo Norte por 3 a 2 con parciales de 21-25, 25-20, 21-25, 25-14 y 12-15 en un cotejo concretado este sábado por la mañana en "La Calderita" y que fue arbitrado por Cristian Chunco y Pablo Sebastián Pérez.

En el primer parcial, el equipo de Fabián Muraco tuvo un bajo porcentaje en la efectividad de los ataques de una de sus principales armas como lo es Gregoret. A esto se le sumó un par de fallos de Lopez y el venezolano Fallola en la recta final más un gran trabajo en los bloqueos de Lomas hicieron que el juego se incline para los de Buenos Aires. Con un ataque de Franetovich en primer tiempo por el centro afuera se cerró el primer set 21-25 para la visita. 

El segundo set siguió siendo muy parejo. Libertad mejoró en ataque y tuvo bloqueos mas agresivos. Con buena faena de Lopez y un Grergoret mas activo pudo cerrar a su favor el set por 25-20.

El tercer chico fue similar a los anteriores. Hasta antes de ingresar al punto 20 iban palo a palo. Allí Lomas pisó el acelerador para quedar 20-24. Cristian Perren levantó un set ball pero en la siguiente jugada Tomás López estrelló su saque en potencia en plena red. Carneiro y Lucas Ocampo fueron claves en el andar de la visita

Con un "Tomy" Lopez inspirado, realizando saques venenosos, los santafesinos sacaron rápida ventaja (8-2 y 16-6) en el cuarto parcial para luego cerrarlo 25-14 con mucha tranquilidad.

En el tie breack, Libertad quedó con una ventaja muy interesante de 11-8 que no pudo aprovechar. Tras igualar en 12, don dos bloqueos y una pelota vendida que picó en la línea, Lomas pudo quedarse con la victoria y los dos puntos en juego.

Libertad, que tenía chances de quedar sexto en la tabla de posiciones, ahora deberá esperar el resultado que obtenga Monteros ante Obras de visitante para saber si finaliza esta fase séptimo u octavo.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.