Domingo 18 de Febrero de 2018
UNA VICTORIA EN EL PARTIDO FINAL

Las Leonas superaron a Gran Bretaña por 1 a 0 en el último partido de la serie ante el campeón olímpico. Desde el martes jugarán ante Nueva Zelanda en Ciudad.

No pudo ser mejor la despedida de Rosario para las Leonas. En el último partido de la serie frente al campeón olímpico Gran Bretaña, Argentina se impuso por 1 a 0 con un gol conseguido por Eugenia Trinchinetti a los 10 minutos.

Las Leonas volvieron a manejar el ritmo del partido con una buena actuación de sus delanteros que siempre buscaron la conexión con las delanteras para llevar peligro sobre el arco defendido por Thomas.

La diferencia en el resultado la provocó Trinchinetti. La campeona del mundo junior el año pasado con las Leoncitas tuvo una gran corrida por la izquierda y tras su centro y un posterior rebote capturó la bocha y marcó el 1-0, el resultado que, en definitiva, sería el que marcaría la victoria de un equipo que se despidió de Rosario con una muy buena imagen.

La continuidad de amistosos del seleccionado que dirige Agustín Corradini será frente a Nueva Zelanda, otro exigente adversario. Desde el martes, en Ciudad, con entradas que se pueden comprar por Ticketek, las Leonas buscarán seguir creciendo de cara al principal compromiso del año que será el Mundial de Londres.

Argentina formó con Belen Succi; Agustina Habif, Sofía Toccalino, Bianca Donati, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Florencia Habif, María Paula Ortiz; Agustina Albertarrio, María José Granatto, Delfina Merino. Luego ingresaron Agustina Gorzelany, Eugenia Trinchinetti, Victoria Sauze, Milagros Fernández Ladra, Pilar Campoy y Julieta Jankunas.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.