Domingo 18 de Febrero de 2018
CAIDA ANTE EL PINCHA

Juegan en casa: Villa Dora se presenta en su reducto esta noche ante Club Rosario.
Juegan en casa: Villa Dora se presenta en su reducto esta noche ante Club Rosario.
Estudiantes de La Plata venció a Villa Dora en Dolores. Fue en cuatros set por una nueva fecha de la Liga masculina. Hoy juegan las chicas en Santa fe con el debut de la internacional Helena Vida.

Estudiantes superó una prueba exigente y se mantiene con vida en la Liga A2 de voley masculino. El sexteto pincha despachó por el sexto weekend de este certamen de ascenso ante Villa Dora en un cotejo concretado este sábado.

El juego llevado a cabo en en el Club Ever Ready de Dolores - Pcia de Buenos Aires - finalizó por 3 a 1 con parciales de 25-22, 21-25, 25-16 y 25-22.

A pesar de lo ajustado en el marcador, los locales pudieron sacar provecho de la experiencia de jugadores como Hatrick y Ferraris para poder cerrar en momentos claves los puntos y los set.

El primer set Estudiantes lo trabajó y lo sacó adelante, pero los santafesinos ajustaron algunas piezas defensivas y se quedaron con el segundo parcial. Esto obligó a que el Pincha deba volver a ser el equipo agresivo de la jornada anterior y así sucedió. Con un ataque potente, con opciones de contragolpe y con buenos bloqueos el elenco albirrojo se llevó el tercer punto.

El cuarto set otra vez fue de punto a punto, la paridad reinó hasta que Estudiantes luego de estar 19-19 logró el quiebre, sacó dos puntos de luz y esto le dio el aire necesario para cerrar la jornada de manera redonda (25-19).

Los albicelestes ahora deberán enfrentarse esta noche ante Mar Chiquita nuevamente de visitante. Las acciones comenzarán a las 20:30 y serán supervisadas por los jueces Romano y Fazio.

/// JUEGAN LAS CHICAS

Por su parte, el equipo femenino de Villa Dora se presentará nuevamente en casa. Esta vez les tocará medirse ante Club Rosario en lo que será su únca presentación deeste fin de semana por el tercer weekend de la Liga Femenina.

En esta ocasión, la entrenadora Lorena Góngora podrá contar con la armadora internacional Helena Vidal, jugadora que llegó hace escasos días a nuestra ciudad y que yafue habilitada para integrar la lista de buena fe.

Vidal, que vistiera en reiteradas ocasiones la casaca de Las Panteras, ocupará el lugar que dejó la referente Karina Suligoy quien sufrió la rotura de ligamentos de una de sus rodillas en lo que fue el primer juego de esta Liga.

Las acciones entre las Doras y las rosarinas comenzarán a las 20:30 siendo los referees designados para impartir justicia Kranenborg y Kranenborg.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.