Domingo 18 de Febrero de 2018
AFUERA GUADA

Sportivo Guadalupe no pudo con Defensores y quedó afuera de la Copa Federación. El Quillá cayó ante Sanjustino en el Torneo del Interior.

En el juego de revanchas de los Octavos de Final de la Copa Federación, Sportivo Guadalupe fue eliminado al ser vencido en condición de local ante Defensores del Oeste.

El cotejo concretado en el "Eladio Rosso" finalizó 3 a 1 cerrando el global 4 a 2 a favor de los esperancinos.

El elenco de 'la banda' ganaba 1 a 0 tras el muy buen cabezazo de Ignacio Brito a los 15 de la etapa inicial pero, en el complemento, Defensores sacó chapa con todos sus jugadores de experiencias con los tantos de Matías Zenclusen, Fausto Fernández y Nahuel Fernández, este convirtiendo en la última jugada del partido, tanto con el que sentenció la serie.

/// ESTA QUE ARDE

Por la cuarta fecha de la primera fase del Torneo del Interior, Sanjustino logró una vital victoria. En Barrio Mataderos, superó a Náutico El Quillá por 1 a 0 para así igualar la línea de los 'Tiburones' en la tabla de posiciones. 

El primer tiempo finalizó con ventaja para el "Matador" por la mínima diferencia gracias al tanto de Jehiel Bazán a los 15 minutos. Como incidencia, Carlos Villordo - jugador del elenco local - se fue expulsado por doble amonestación.

De esta manera, con el empate de la semana pasada en el derby de la ciudad más este triunfo, Sanjustino acumula cuatro puntos. Igual cantidad tiene El Quillá quien sufrió su primera derrota en la competencia mientras que Colón de San Justo muestra sus dos unidades producto de sendos empates. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.