Lunes 19 de Febrero de 2018
REGATAS SUBCAMPEÓN

Regatas fue subcampeón del Argentino Sub 15 de waterpolo
Regatas fue subcampeón del Argentino Sub 15 de waterpolo
El Lagunero se quedó con el segundo puesto del certamen Argentino Sub 15 que reunión a los mejores equipos del país. El mejor de todos fue River.

La pileta del club Regatas de Santa Fe fue escenario de una nueva edición del Torneo Argentino Sub 15, con el cual arranca la temporada 2018 de waterpolo. Fueron dos días de intensa actividad, donde el dueño de casa se preparó para quedarse con todo y, por esas cosas del destino, no pudo lograrlo.

Tomaron parte del torneo la Selección Argentina femenina, River, GER, Fisherton, Provincial y Newell's, además del local. Se divieron en dos zonas de cuatro, donde los dos mejores pasaron a semifinales.

El elenco santafesino llegó invicto a la final después de superar a la Selección Argentina de damas por 22-6, a Newell's 18-5, Fisherton 18-6 –en la ronda inicial– y GER 12-9; cayó en el juego definitorio ante el Millonario por un ajustado 11-10. El partido siempre tuvo al elenco de Julián Daszczyk como dominador y que imponía presencia, pero después comenzaron a producirse fallos arbitrajes que enderezaron la balanza en favor de River, que se arrimó y lo terminó llevando en el cierre.

De todas maneras, una demostración cabal de lo que es Regatas en el país como formador de talentos, con un presupuesto muy por debajo del resto y que siempre da sus frutos. Un ejemplo a seguir para todos.

El plantel de Regatas

  1. Martín Del Rosso
  2. Joaquín Felli
  3. Santiago Scalzo
  4. Mateo Cardona
  5. Agustín Trossero
  6. Estanislao Molinas
  7. Juan Fernández
  8. Valentino Abelenda
  9. Marcos Páramo
  10. Bautista Echagüe
  11. Mateo Rodríguez
  12. Bautista Bosque
  13. Francisco Beckman

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.