Lunes 19 de Febrero de 2018
SONRISAS EN EL DOMINGO

Los varones de Villa Dora sumaron dos puntos importantes en Mar Chiquita.
Los varones de Villa Dora sumaron dos puntos importantes en Mar Chiquita.
Las 'Doras' vencieron a Rosario ens et corridos. Los varones de Villa Dora se trajeron un triunfazo desde Mar Chiquita.

Este domingo se completó el tercer weekend de la Liga Femenina de Voley y, en Santa fe, Villa Dora festejó un triunfo que fue con mucho sudor.

Las chicas comandadas por Lorena Góngora vencieron a Club Rosario en set corridos pero con parciales muy cerrados tal cual muestran el 25-22, 25-23 y 25-22 con elq ue se cerró el juego.

De esta manera, las 'Doras' siguen como protagonista de este Grupo junto a San Lorenzo de Almagro, que en este weekend venció como visitante a San Martín de Formosa.

Así se cerró el último de la fase de ida y desde la próxima semana comenzarán las revanchas. En esa oportunidad, Villa Dora deberá salir a la ruta para enfrentarse ante San Martín de Formosa el sábado 24 mientras que el domingo jugarán ante San Isidro.

/// LOS VARONES TAMBIÉN

Por su aprte, el equipo masculino de Villa Dora cerró este fin de semana con una gran alegría. Es que los dirigidos por Mauricio Lozano superaron 3 a 2 a Mar Chiquita en condición de visitante en un cruce entre dos equipos que venían acumulando derrotas en sus espaldas.

En un duelo concretasdo en el Polideportivo de Coronel Vidal, el conjunto santafesino lo ganaba 2-0 (25-22, 25-20), pero se encontró con la reacción marplatense (25-23 y 25-18) y recién pudo cerrarlo en el tie-break, instancia en la que recobró el rumbo y logró holgura, por 15-9.

Así se tomó venganza de lo que fue el juego concretado el pasado 15 de enero en el reducto ubicado en Ruperto Godoy 1230 en lo que fue el bautismo de los santafesinos en esta temporada en la Liga Argentina y fue por el mismo resultado. 

 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

CAIDA ANTE EL PINCHA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.