Viernes 23 de Febrero de 2018
DESCANSO PARA LOS VARONES

Este fin de semana habrá muchos partidos en el Ascenso de la Liga Masculina de Voley pero Villa Dora no jugará.

Entre sábado y domingo se jugará el ante último weekend de la fase regular de la Liga A2 con importantes duelos en las tres zonas que definirán los 12 clubes de la próxima ronda de la competencia.

En la Zona A, La Calera jugará sus últimas chances cuando reciba a Banco Hispano y UVT, mientras que Rivadavia enfrentará a UVT en un duelo importante para la definición del primer puesto del grupo. En tanto, en este fin de semana quedaron libres Jujuy Vóley, Central Norte y Tunuyán en esta zona.

En el Grupo B, después del gran triunfo contra Ateneo, Tucumán de Gimnasia enfrentará a Estudiantes y San Lorenzo como local en búsqueda de puntos que lo dejen tranquilo de cara a la clasificación. Mismos rivales tendrá Ateneo en Catamarca en búsqueda de la recuperación. Mar Chiquita, Villa Dora y Club Rosario tendrán descanso.

Por último, en la Zona C jugarán los siete equipos que forman parte de este grupo. En Formosa, Policial (líder del grupo) buscará volver al triunfo contra La Matanza, que viene de perder ante Echagüe y Paracao. San Martín, en tanto, recibirá a Belgrano y luego cruzarán rivales. Además, la Selección viajará a Paraná para jugar contra Echagüe y Paracao.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.