Sábado 24 de Febrero de 2018
FALTÓ EL RESULTADO

El santotomesino Rodrigo Hagg retornó a Unión anoche en lo que fue la victoria ante Oberá TC.
El santotomesino Rodrigo Hagg retornó a Unión anoche en lo que fue la victoria ante Oberá TC.
En un gran partido de basquet, Unión cayó ante Oberá TC en el Malvicino. Así se le rompió su racha de 4 triunfos al hilo. Retornó al tatengue Rodrigo Hagg.

En la continuidad de lo que es la Liga Argentina - ex TNA - Unión de Santa Fe se presentó en la noche de este sábado en su estadio "Angel Malvicino". En un partidazo, Oberá Tennis se quedó con el invicto de cuatro partidos del "tatengue" al vencerlo por 106 a 102 con parciales de 27-23, 46-39 y 72-77.

Tras un muy buen primer tiempo, los misioneros hicieron 67 puntos en los siguientes 20 minutos con 17 aciertos de triples y varias jugadas de "2+1" generadas por Hooper. 

Con 21 puntos Gastón Torre (5 de 7 en triples) y Andrés Mariani (4 de 9 desde el 'exterior') fueron los referentes en el goleo de los dirigidos por Ponce mientras que en el vencedor Rupil hizo 23, Hopper y Ludueña aportaron 20 cada uno.

Tras su paso por la Liga Nacional en Salta Basket, el santotomesino Rodrigo Hagg retornó al 'tatengue' buscando protagonismo y realizó una buena planilla: en 24 minutos hizo 9 puntos con dos rebotes y 4 asistencias.

/// EL JUEGO

Unión logró maniatar a Oberá TC en los primeros diez minutos. Con una eficacia tremenda desde larga distancia (3 triples de Torre mas otro de Isola y Borsatti) más la faena defensiva de Cambronne (4 tapones), el cuadro de Ponce pudo sacar 12 de diferencia. Sobre el final, Rupil estuvo intratable (3 triples y un doble) para dejar a su equipo 4 puntos abajo. 

El segundo cuarto fue mucho mas parejo, Levantó el rendimiento Oberá y complicó las ofensivas tatengues con su defensa en zona. Esto le permitió acercarse en el placard para quedar en un momento a 3 puntos.

Hooper y Corzo fueron claves en la remontada de Obera para quedarse 58-58 en los primeros 5 minutos de tercer cuarto. Lo castigó con 5 triples y dos jugadas de 'doble y falta'. Andrés Mariani mantenía en juego a Unión con 17 puntos en estos diez minutos. Un parcial en donde la visita hizo 38 puntos (uno menos que lo que había encestado en los primeros 20 minutos) mientras que Unión no pudo mantener la intensidad de la defensa que venía realizando y no pudo resolver nunca la zona propuesta por los misioneros 

El último 'chico Unión lo comenzó con un parcial de 7-0 en 2 minutos para igualar el juego. Tras eso, Oberá retornó al ritmo increible de lo que fue el tercer cuarto con gran efectividad en sus tiros. Unión quedó en partido con su juego interno pero un triple de Ludueña a falta de un minuto más dos pérdidas consecutivas en ofensiva de los 'rojiblancos' comenzaron a sentenciar la suerte del invicto de cuatro partidos de Union.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.