Domingo 25 de Febrero de 2018
TRES PUNTOS A SANTA FE

Las chicas de Villa Dora vencieron en set corridos a San Martín en Formosa. Así continúan peleándole el #1 de la Zona a San Lorenzo.

 

En lo que fue uno de los juegos que correspondía al cuarto weekend de la Liga Argentina Femenina, Villa Dora consiguió tres puntos claves para seguir peleando por el #1 de la Zona B.

En la capital formoseña, el elenco comandado por Lorena Góngora derrotó a San Martín en set corridos con parciales de 25-23, 25-20 y 25-23.

En esta ocasión, pudieron mejorar su rendimiento teniendo en cuenta el resultado de lo que había sido el bautismo de ambos equipos en esta competencia, partido que había sido disputado en la capital santafesina donde la victoria también se quedó en manos de las 'Doras' pero en cinco set.

Ahora, Villa Dora emprende el retorno a la espera de lo que será el juego que se concretará esta noche entre San Lorenzo de Almagro - equipo con el que pelea el primer puesto de este grupo - y Velez Sarfield.

Pensando en el próximo compromiso - el Weekend 5 - Villa Dora tendrá jornada doble el finde que viene. El viernes 2 recibirá a Velez a las 21:00 mientras que el domingo a las 20:00 se enfrentará con San Lorenzo 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.