Lunes 26 de Febrero de 2018
RECUPERACIÓN ANTE PARAGUAY

Tras caer ante Uruguay en la última fecha, el conjunto albiceleste venció hoy a Paraguay
Tras caer ante Uruguay en la última fecha, el conjunto albiceleste venció hoy a Paraguay
El equipo que dirige Sergio Hernández volvió al triunfo ante el elenco guaraní tras imponerse 83-61 en Olavarría y el récord ahora es 3-1. Lucio Redivo fue el goleador de la noche, con 14 puntos.

Argentina volvió al triunfo este lunes en las Eliminatorias Americanas rumbo al Mundial 2019 tras vencer a Paraguay por 83-61. El conjunto que dirige Sergio Hernández dejó atrás así la dolorosa derrota ante Uruguay de la última fecha.

Los parciales de este juego finalizaron siuempre a favor de los locales: 25-19, 40-33 y 66-46 con el paraguayo Bruno Zanotti consagrado como máximo artillero del duelo con 17 puntos.

El conjunto albiceleste se basó en su defensa para conseguir el triunfo y del otro lado repartió bien su goleo, con las actuaciones destacadas de Lucio Redivo (14 puntos), Leo Mainoldi (12) y Nicolás Brussino (12).

Con el triunfo, Argentina quedó con marca de 3-1 en el Grupo A de las Eliminatorias. Mientras tanto, Paraguay sigue en cero y acumula cuatro derrotas en la misma cantidad de compromisos.

Así, el equipo nacional sumó la tercera victoria en esta eliminatorias a la XVIII edición del Mundial a concretarse el año entrante en China y asegurarse el pase a la siguiente ronda de este certamen.

En el entretiempo del partido disputado en el Parque Carlos Guerrero de Olavarría, se retiró la histórica camiseta número 13 de Andrés "Chapu" Nocioni, uno de los jugadores históricos de la "Generación Dorada" que se quedó con el oro olímpico en Atenas 2004.

Foto: FIBA


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.