Miércoles 28 de Febrero de 2018
SÓLIDA ACTUACIÓN

Tras realizar una gran faena ante San Isidro, el plantel se reúne en el centro del campo para festejar.
Tras realizar una gran faena ante San Isidro, el plantel se reúne en el centro del campo para festejar.
Unión venció con claridad a San Isidro de San Francisco en su última presentación previo a una gira por el norte del país.

Una gran actuación tuvo anoche Unión de Santa Fe en lo que fue su última presentación de local previo a la gira a realizarse en los próximos días por el norte del país.

En una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, el elenco comandado por "JuanFra" Ponce superó con total claridad en el marcador y en el trámite de juego a San Isidro por 85 a 68 con parciales de 26-19, 44-28 y 63-47.

Para resaltar el gran dominio que ejerció Unión ante un adversario que está pasando un mal momento deportivo, lo que hizo que la victoria prácticamente nunca corrió riesgo, con un juego dinámico dejando en claro que uno de sus fuertes además de su buen presente basquetbolístico es su fortaleza mental.

El juego comenzó con trámite cambiante. Comenzó dominando Unión hasta el 10-4, momento en el cual tomó la posta desde la mano de Durley y Pais la visita. Desde la banca encontró la solución Ponce con la conducción de Ferreyra más el goleo de Borsatti y Haag para quedarse con el primer chico.

Los segundos diez minutos brilló la última incorporación 'rojiblanca' Rodrigo Hagg. Buena defensa y mucho volumen de juego le permitieron sacar claras ventajas para comenzar a tomar una distancia que prácticamente sentenció el juego. En San Isidro solo se vio algunas canastas de Pais, muy poco para intentar quedarse 'en partido'.

Si afirmábamos que con los 16 puntos que había conseguido en los primeros veinte minutos habían comenzado a sellar la suerte del juego, mucho más claro quedó con el 10-2 que hizo Unión en los primeros 4 minutos del tercer parcial. Haag con Rodrigo Sanchez hicieron estragos para estirar a 23 la distancia entre ambos equipos.

Ya con todo definido, San Isidro comenzó a descontar en el último parcial llegando a reducir hasta 12 puntos la diferencia. Ponce pido un par de veces tiempo para descansar y aclarar las ideas, lo que permitió que el partidos finalice sin sobresaltos.

Rodrigo Sanchez fue el máximo artillero del duelo con 18 canastas seguido por Andrés Mariani y James Cambronne con 15 (este último sumó además 11 rebotes) mientras que Rodrigo Haag y el capitán Miguel Isola aportaron 12 puntos.

Lo que se viene será salir a la ruta para afrontar duelos ante Villa San Martín el viernes 2, Hindú de Resistencia el domingo 4, Oberá TC el miércoles 7 cerrando en Paraná ante Echague el domingo 11 de marzo.





Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.