Miércoles 28 de Febrero de 2018
GRAN TAREA DE LAS TIBURONAS

"Stefa" Antoniazzi tuvo una gran actuación en la final del Torneo de Verano disputado en BsAs, lo que le valió ser la MVP.
El equipo santafesino fue invitado para participar de un certamen amistoso concretado en Buenos Aires. Del mismo fue subcampeón.

El pasado fin de semana se concretó la IV edición del Torneo de Verano de hockey femenino organizado por el Club Italiano, entidad afiliada a la Asociación Amateur Metropolitana de hockey, en su predio ubicado en el Bajo Flores en la Capital Federal.

Este certamen amistoso tuvo la participación de doce clubes en primera división siendo ellos Lomas, Arquitectura, Sociedad Alemana de Gimnasia, Universitario de Tucumán, Mar del Plata, Duendes, Unión del Sur, Sporting Club, Yacht Club, Carrasco Polo de Uruguay más Náutico El Quillá.

En la ronda clasificatoria, el elenco santafesino venció a San Cirano de Buenos Aires 2 a 0, a Lomas "A" (equipo que contó con la ex Leona Alejandra Gulla y Claudio Junquet como conductores) y CUDS de La Plata, ambos por 1 a 0.

En los cruces, por los Cuartos de Final se volvieron a ver las caras con Lomas con quien igualó 0 a 0 para pasar a semis por penales. Misma suerte tuvo el cuadro comandado por Ariel Perez Carli en esta fase tras igualar con Italiano 1 a 1 mientras que en la final fue vencido por Arquitectura por la mínima diferencia con un tanto que padeció a poco más de un minuto del final de las acciones.

/// MÁS DATOS

Además del subcampeonato, Náutico El Quillá tuvo entre sus filas a la jugadora más valiosa de la final. Este galardón lo recibió la gran jugadora 'Steffi' Antoniazzi.

Además, el elenco santafesino también presentó equipo de Intermedia. El mismo finalizó la competencia siendo eliminado en la ronda de semifinales. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.