Viernes 02 de Marzo de 2018
LA PRIMERA PARADA

Las Doras tendrán su primer compromiso este fin de semana en casa ante el ascendente Velez Sarfield
Las Doras tendrán su primer compromiso este fin de semana en casa ante el ascendente Velez Sarfield
Hoy las chicas de Villa Dora se miden ante Velez en un complejo partido por la Liga Argentina

 

Hoy tendrá inicio un nuevo weekend - el quinto - de la Liga Femenina que tendrá como uno de los duelos más atrapantes el que protagonizará Villa Dora. En su reducto, el elenco comandado por Lorena Góngora irá ante un siempre complejo Velez Sarfield.

El cotejo, válido por la Zona B, se llevará a cabo en el gimnasio ubicado en calle Ruperto Godoy al 1200 a partir de las 21.00 y tendrá como jueces a Rosales y Kranenborg.

Sevienen los tres ultimos juegos en donde cada set disputado tendrá un alto valor ya que se entra en la recta final de la ronda clasificatoria. Además Villa Dora (2° en la tabla de posiciones) tendrá adversarios de fuste como lo son Velez (hoy tercero), el domingo ante el puntero e invicto San Lorenzo mientras que cerrará esta priemra fase de visitante ante Club Rosario la semana entrante.

Las 'Doras' arriban a este juego con las 'fortineras' con un record de 4 triunfos y solamente una caída mientras que las chicas de Capital Federal en cinco juegos ganaron 2. A pesar de este record Vélez que viene de un buen partido frente a San Lorenzo, quien lo venció por un apretadísimo 25-20, 24-26, 25-20, 19-25, 13-15

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.