Viernes 02 de Marzo de 2018
SE VA A LA VILLA

Unión cortó Clide Geffrard y ahora espera cerrar por un
Unión cortó Clide Geffrard y ahora espera cerrar por un "5".
Unión visita a Villa San Martín buscando seguir ascendiendo en esta Conferencia Norte. El juego comenzará a las 21.30. Hubo otro corte en el plantel.

 

El equipo profesionalde  Unión de Santa Fe intentará mantener su racha positiva en esta segunda fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina cuandos e enfrente esta noche a Vila San Martín en condición de visitante.

El balón estará por primera vez en el aire chaqueño a partir de las 21.30 siendo los árbitros designados Maximiliano Moral y Sebastián Vasallo. 

Villa San Martín arriba a este juego tras perder ante su clásico rival Hindú en su última presentación. Están séptimo en la Conferencia Norte con un record de 6 halagos y 10 caídas. Unión marcha sexto con récord 9-7 y festejó un triunfo en su último juego concretado en el Malvicino ante San Isidro de San Francisco.

/// UN CORTE MÁS

Entre los datos importanes figura la baja del norteamericano Clide Geffrard, quien por determinación del cuerpo técnico avalado por los dirigentes dejó de formar parte del plantel profesional de Unión.

El jugador, quien había llegado en reemplazo de Dickson, promedió 10.85 puntos, 2.69 rebotes y 0.54 asistencias en 19 minutos en cancha. En las próximas horas se estaría cerrando el último refuerzo que podrá hacer el 'tatengue' en esta temporada. Se trataría de un jugador que se desempeñe como pivote, que pueda dar una opción al gran desempeño que está realizando James Cambronne.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.