Sábado 03 de Marzo de 2018
GARRA Y CORAZÓN

Las Doras sumaron tres puntos claves para recuperar la cima de las posiciones de la Zona B.
Las Doras sumaron tres puntos claves para recuperar la cima de las posiciones de la Zona B.
Villa Dora mostró buen juego y mucha actitud para levantar cuatro set point y quedarse los tres puntos ante Velez Sarfield anoche por la Liga Femenina.



Este viernes continuó el quinto weekend de la Liga Femenina y, en nuestra ciudad, Villa Dora logró un triunfo importante ante Vélez para mantener abierta las chances de quedarse con la zona.

Las chicas comandadas por Lorena Góngora vencieron 3-1 a Velez Sarfiend y se quedaron con tres puntos muy importantes sobre todo por la dura batalla que le presentaron las 'fortineras'.

Los parciales de este encuentro finalizaron 25-14, 25-19, 21-25 y 27-25 siendo su capitana Marcia Scacchi la máxima artillera del juego con 20 puntos seguida por Jessica Soares con 17 y Florencia Giorgi y Gabriela Da Silva con 11. En el elenco capitalino, la Pantera Sol Piccolo aportó 10 Agustina Soria, Sofía Garcia y Rosario Sanchez hicieron 7 cada una.

El juego se planteó muy atractivo en el comienzo, en donde sobresalieron las defensas en un gran volumen de juego que tuvieron ambos. El despegue de las 'Doras' llegó promediando el parcial cuando con la eficacia de los ataques de Scacchi y Da Silva (7 puntos en este set), pudieron obtener una distancia de 6 puntos.

Ya con la suerte del set casi definida (23-14), un toque de segunda de Helena Vidal y un saque a la red de Velez cerraron el 'chico' 25-14.

En el segundo parcial, Velez logró una rápida ventaja de 0-5 gracias a la eficacia de Rosario Sanchez pero, post primer tiempo muerto, las santafesinas lograron limarlo. Las visitantes nuevamente sacaron una luz de 6 puntos (8-14) sacando provecho a errores no forzados de su rival.

Con el placard en desventaja, Góngora acudió al banco y con los ingresos de Aylen Ponzo y Pilar Cina encontró la frescura y claridad en el juego para llevar el tanteador primero a 20-16 y finalmente a 25-19 con una Scacchi intratable, gestora de 7 importantes puntos en este segmento.

El tercero Villa Dora lo arrancó complicado en recepción y con problemas en el servicio. Pese a ello siempre se mantuvo en juego llegando a los dos tiempos muertos en corta distancia: el primero arriba 8-6 y el segundo abajo 14-16.

Desde ese momento, el juego de las locales entraron en un gran bache cometiendo varios errores no forzados que le dieron una distancia de tres puntos en la recta final a favor de Vélez que no pudo descontar. Fue clave en este parcial la Pantera Sol Piccolo para quebrar el juego a favor de su equipo.

Cuando todo parecía que Villa Dora obtenía una distancia interesante en el primer parcial del cuarto set (8-5 arriba en el primer tiempo de descanso) nuevamente su rendimiento decayó, careció de volumen en su juego y cometió muchos errores en recepción. Velez se fue arriba 16-12 y 19-15. 

Con los ingresos de la armadora de las Panteritas Cina y la punta Rosa Reinoso mejoraron el rendimiento del equipo. Se potenció la tarea de Soares por el centro y así comenzó a realizar el trabajo de hormiga para descontar. Con la gran presión de estar 21-24 abajo, todas las pelotas pesadas cayeron en el poder de la rosarina Marcia Scacchi quien con todo el poder de su brazo, revirtió 4 set point para cerrar el juego 27-25.

 





Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.