Sábado 03 de Marzo de 2018
NO TUVO RESISTENCIA

Unión volvió a sufrir en defensa y perdió en Resistencia (Foto: archivo 25 Yardas)
Unión volvió a sufrir en defensa y perdió en Resistencia (Foto: archivo 25 Yardas)
Villa San Martín venció en Chaco a Unión de Santa Fe por 95 a 88. El goleador fue Andrés Mariani con 23 unidades. El cuadro de Ponce volvió a sufrir en defensa.

El partido en los primeros minutos tenía a Villa San Martín mucho mejor, estando Agustín Carnovale como el mejor jugador dentro de un equipo que estaba muy efectivo desde el perímetro (16 – 5). Era un juego o más bien un cuarto muy positivo para el Tricolor, habiendo buenas performances ante un elenco santafesino que le costaba un poco poder jugar o acomodarse.

El periodo iba trascurriendo, los locales seguían más claros aunque Unión mínimamente podía marcar algo su juego, pero por suerte para los primeros la iniciativa la seguían teniendo (20–12). Fue un primer cuarto que terminó de forma favorable para Villa San Martín por 20 a 14.

El segundo periodo era muy cerrado, había grandes roces y obviamente se volvía un juego friccionado. La visita tenía otra cara con el correr de los minutos y sus principales vías de gol como Andrés Mariani y Gastón Torre desde la conducción daban otra cara al “Tatengue” para equilibrar mínimamente el score (26 – 21). Era un juego parejo con el correr de los minutos, los locales apostaban mucho a la velocidad y efectividad de Martín Cabrera que de alguna forma mantenía al equipo arriba en el score. Fueron trascurriendo los minutos y por suerte para Villa San Martín había grandes respuestas, como la del extranjero Paul Larsen y así seguir manteniendo la ventaja lograda desde los primeros minutos del juego (28 – 21). El cierre del cuarto mostraba a Unión decidido a todo o nada y así poder acortar la diferencia e ir al descanso largo con toda la esperanza de hacer otro partido. El segundo cuarto fue para Villa San Martín por 36 a 33.

El tercer acto nuevamente tuvo a Villa San Martín con mucha decisión en ofensiva, estando la dupla Alejo Toledo y Martín Cabrera como los mejores y los más claros. Parecía que el juego iba a definirse muy temprano y más aún por la distancia que había entre ambos desde el tablero (54 – 39). Pero fueron pasando los minutos y otra vez Unión podía levantar cabeza en su peor momento y el mejor de Villa San Martín. La efectividad del base Gastón Torre como el pilar de los santafesinos daban la esperanza de que todo iba a ser parejo hasta el final del juego.

El tercer periodo podía tal vez haber cerrado con una ventaja importante par Villa San Martín pero el ritmo de juego o lo que dejaba ese periodo en materia de rendimiento por parte de ambos daban a entender que el juego estaba todavía para cualquiera. Ventaja para el Tricolor por 63 a 50.

El último acto encontraba a Unión de Santa Fe mucho mejor, aprovechando el buen momento de sus mejores hombres para comenzar a instalar otro partido (67 – 61). Los locales se veían sorprendidos por momentos pero por suerte para ellos pudieron contrarrestar la muy buena reacción de la visita, aunque el juego estaba para cualquiera.

Cada vez estaba más cerca la chicharra final y Villa San Martín podía aprovechar al máximo a sus hombres más determinantes, tal es el caso de Paul Larsen y todo su potencial en la zona pintada para ir definiendo lentamente el partido.

Y por suerte para el Tricolor, los conducidos por Gastón Castro cerraron el partido de forma muy correcta, obteniendo un triunfo fundamental y necesario luego de la derrota sufrida el último martes. Victoria para Villa San Martín sobre Unión de Santa Fe por 95 a 88 y todo volvió a la normalidad en la calle Saavedra.

SÍNTESIS:

VILLA SAN MARTÍN (95): Saavedra G 10; Carnovale A 13; Cabrera M 26; Larsen P 26; Hammonds T 6; Toledo A 14. DT: Gastón Castro.

UNIÓN (88): Borsatti M 4; Torre G 12; Sánchez R 18; Mariani A 23; Ferreyra S 8; Haag R 7; Ísola M 10; Cambronne J 6. DT: Juan Ponce.

ÁRBITROS: Maximiliano Moral y Sebastián Vasallo.

ESTADIO: Villa San Martín.



Fuente: Prensa VSM


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.