Sábado 03 de Marzo de 2018
LA ATENCIÓN DE TODOS

Todas las miradas estarán puestas este domingo en la ciudad de San Justo. Es que del resultado que se de en el derby, se sabrá la suerte de los tres equipos que integran la Zona 9.

 

La tarde de este domingo será muy especial ya que se disputará una nueva edición del derby de la ciudad de San Justo pero con el aditivo de que en 90' se define la suerte de los tres integrantes de la Zona 9 de la Región Litoral Sur del Torneo del Interior "C".

De obtener un triunfo Sanjustino, el 'Matador' habrá eliminado a Colón de San Justo y se habrá quedado con la clasificación directa. Caso contrario, el ganador del grupo será Náutico El Quillá - quien tiene fecha de descanso - mientras que Colón deberá esperar los resultados que se den para ver si pasa de ronda como uno de los mejores segundos y quedará eliminado el 'Verde'.

En esta última fecha de la primera ronda, el árbitro que fue designado para impartir justicia en el clásico fue Enzo Silvestre quien será secundado por Juan Bonnin y Franco De los Santos.

El dato llamativo es que precisamente Silvestre fue quien dirigió en el duelo de la primera ronda disputado en Barrio Mataderos y que terminó en igualdad sin goles.

Vale recordar que la pelota comenzará a rodar este domingo en el "Mercedes Alesso de Bieler" a partir de las 18.00.

/// POSICIONES - REGIÓN LITORAL SUR – ZONA 9

  1. Náutico El Quillá 7 puntos
  2. Sanjustino 5 puntos
  3. Colón de San Justo 2 puntos


Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.