Domingo 04 de Marzo de 2018
VILLA DORA: TRES EN UNO

La internacional Scacchi fue pieza clave en la victoria del viernes ante Vélez. Hoy la parada es muy brava ante San Lorenzo.
La internacional Scacchi fue pieza clave en la victoria del viernes ante Vélez. Hoy la parada es muy brava ante San Lorenzo.
La capitana de "Las Doras" Marcia Scacchi analizó el juego ante Velez del viernes y el partido de esta noche ante el puntero San Lorenzo. Los varones ganaron dos partidos y hoy se presentan nuevamente.

Tras la trabajosa victoria 3-1 ante Velez del viernes pasado en lo que fue una nueva fecha de la Liga Argentina Femenina, 25 Yardas conversó con la capitana de Villa Dora Marcia Scacchi con la que se hizo un análisis del juego. "Ellas (sic: por Velez) siempre nos presentan partidos duros. En el tercer set sufrimos cierta desorganización y lo perdimos y al cuarto lo arrancamos entre buenas y malas. Este equipo ahí demostró lo que tiene y en su momento lo pudimos cerrar lo que nos permite quedarnos con los tres puntos que son muy valiosos" expresó

Luego la rosarina comentó el gran valor que tuvo el ingreso de jugadoras de la banca en momentos claves del partido "Tener un banco que entre y te de soluciones es importantísimo. Esto ayudó a seguir jugando en equipo para poder quedarnos con los tres puntos en juego. Las chicas del banco entraron bárbaro y eso demuestra que somos realmente un equipo"

Por último, Scacchi analizó la previa del duelo de este domingo ante el lider del Grupo B San Lorenzo de Almagro. "El de este domingo es EL partido. Es clave porque el que lo gana se queda con el primer puesto de la zona y por eso hay que ganarlo como sea. Ante San Lorenzo ya se puede decir que es un clásico, hay mucha rivalidad. Ellas tienen muchas y muy buenas individualidades. Cuentan con la mitad del plantel convocado a la Selección Argentina pero nosotras nunca le tuvimos miedo. Los juegos son muy parejos: ganamos uno, perdemos otro. Es más, al último lo perdimos 2-3 y 18-16 en el tie break. Va a ser un partido muy parejo. Hay que darlo todo a jugarlo con toda y esperar que se de el resultado para nosotras".

/// UNA FINAL ANTICIPADA

La cita con promesa de gran voley será para esta noche. La sede es el Gimnasio de calle Ruperto Godoy al 1200. Los protagonistas son Villa Dora y San Lorenzo. Todo arrancará a las 20.00 siendo los referees designados Rosales y Kranenborg.

/// LOS VARONES ENTONADOS

Tras conocer el fallo favorable de la FeVA en lo que fue el duelo ante San Lorenzo (http://www.25yardas.com/noticia/21042-fallo-a-favor-de-villa-dora.html) el equipo masculino de Villa Dora tuvo otra alegría. Venció este sábado por la noche a Tucumán de Gimnasia en condición de visitante.

El juego terminó 3 a 1 con parciales de 25-22, 25-21, 19-25 y 25-22, un score que le da los tres puntos en juego y que le permite afirmarse en el tercer lugar de la Zona B de la Liga Argentina en la división Ascenso.

Ya con un record de 7 triunfos y 4 derrotas, el cuadro comandado por Mauricio Lozano cerrará esta gira hoy  por la noche cuando se mida en San Fernando del Valle de Catamarca con quien está un escalón por encima suyo: Ateneo Mariano Moreno. El juego comenzará a las 21:00 siendo los jueces Yorio y Roldán.





Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

GARRA Y CORAZÓN

FALLO A FAVOR DE VILLA DORA


POLÉMICA EN PUERTA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.