Domingo 04 de Marzo de 2018
SEGUNDA PARADA EN RESISTENCIA

Unión disputará esta noche su segundo juego en esta gira por el norte del país. Su rival será el líder Hindú. (Foto: archivo 25 Yardas)
Unión disputará esta noche su segundo juego en esta gira por el norte del país. Su rival será el líder Hindú. (Foto: archivo 25 Yardas)
Hindú y Unión se enfrentarán esta noche en una nueva fecha de Liga Argentina a las 21.00 horas. Oscar Brítez y Héctor Wasinger conformarán la dupla arbitral.

 

Esta noche, Unión de Santa Fe tendrá su segundo compromiso en la ruta cuando visite a Hindú de Resistencia en un juego válido por una nueva fecha de la Liga Argentina en su Conferencia Norte.

El cotejo comenzará a las 21.00 y será arbitrado por la dupla integrada por Oscar Brítez y Héctor Wasinger. 

Hindú marcha a esta jornada como líder de la Conferencia Norte con un record de 12 triunfos y 5 caídas, acumulando cuatro victorias en fila, las últimas dos ante San Isidro y Villa San Martín.

Por su parte, el cuadro liderado por "JuanFra" Ponce se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 9 ganados y 8 perdidos siendo derrotado en su última rpesentación el pasado viernes por la ncohe ante Villa San Martín.

Para los 'tatengues' este podría ser el gran salto a pegar ya que se medirá ante un adversario que se postula como serio candidato a quedarse con el ascenso siendo el segundo compromiso consecutivo que afronta sin un americano tras el corte de Clide Geffrard.



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

NO TUVO RESISTENCIA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.