Domingo 04 de Marzo de 2018
EL DERBY VESTIDO DE VERDE

El Quillá, Sanjustino y Colón deberán esperar hasta mañana para saber su suerte en el Torneo del Interior
El Quillá, Sanjustino y Colón deberán esperar hasta mañana para saber su suerte en el Torneo del Interior
El Matador venció a Colón como visitante por 2 a 0 y se quedó con todo lo que estaba en juego: el derby del Portón del Norte, el primer lugar en la tabla de la Zona 9 de la Región Litoral y el pasaje a la siguiente instancia del certamen nacional, junto a Náutico El Quillá.

Sanjustino tenía que ganar y lo hizo. El Matador, que tenía una sola posibilidad —ganar— para seguir en carrera en el Torneo Federal C, logró el objetivo al superar a Colón por 2 a 0 en condición de visitante.

El primer grito de Sanjustino llegó a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando en pelota parada Villafañe descargó un centro al área que nadie pudo tocar y el balón terminó en el fondo de la red.

El segundo, que le permitió cerrar la historia al verde, llegó de la mano de Tarquini, que a los 41 anotó para sellar la victoria con clasificación incluida.

Así, Sanjustino que se quedó con el gran clásico de la ciudad, sumado a la clasificación como primeros de grupo de la Zona 9 de la Región Litoral Torneo Federal C y dos semanas de descanso sin competencia. El Quillá tendrá que sortear una nueva fase eliminatoria para así poder pasar a la tercera ronda. 

/// AYER SUSPENDIDO

En horas de la tarde de este domingo se confirmó la noticia que el duelo entre los primeros equipos de Colón de San Justo y Sanjustino que correspondía a la sexta y última fecha de la fase clasificatoria del Torneo del Interior fue suspendido.

El motivo de esta determinación fue que la lluvia que cayó en las últimas horas en la región hizo anegar los principales accesos al "Mercedes Alesso de Bieler", reducto en donde se iba a concretar el trascendental y definitorio duelo. Según trascendió, el reducto estaba en condiciones y podía 'soportar' el partido pero iba a ser complejo el acceso de la policía y la ambulancia al lugar.

Vale aclarar que además, en zonas cercanas a la ciudad de San Justo, se generaron tormentas con actividades eléctricas, otro impedimento para que se concrete el partido. 

Según habría comentado el juez principal Enzo Silvestre, esto quedaría reprogramado para este lunes en horario a definir en las próximas horas. 





Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.