Domingo 04 de Marzo de 2018
TRIUNFAZO DE LAS DORAS

Las 'Doras' se hicieron muy fuertes de local ante uno de los serios aspirantes a la corona: San Lorenzo de Almagro.
Las 'Doras' se hicieron muy fuertes de local ante uno de los serios aspirantes a la corona: San Lorenzo de Almagro.
Villa Dora se quedó con un juego clave para ganar el grupo en la priemra fase de la Liga Argentina al vencer en cuatro set a San Lorenzo

 

En el cierre del quinto weekend de la Liga Argentina Femenina, Villa Dora superó en cuatro set a San Lorenzo de Almagro. El juego concretado en la capital santafesina en un gimnasio colmado de espectadores, terminó con parciales de 25-20, 21-25, 25-18 y 25-22.

Este juego le da tres puntos vitales para empezar a sentenciar la suerte de esta primera ronda de esta competencia nacional a favor de las santafesinas por lo que, de ganar la semana entrante en Rosario, podrán ser anfitriones en uno de los cuadrangulares de la segunda ronda. 

/// SET A SET

En el primer parcial, las 'Doras' consiguieron arribar arriba en los dos tiempos técnicos para obtener 5 puntos de distancia (19-14) que manejó hasta el final del parcial. En el segundo parcial, Villa Dora aflojó un poco la intensidad y efectividad de su servicio. Esto ocurrió luego del segundo tiempo de descanso (16-14 arriba las santafesinas), momento en el cual 'las cuervas' hicieron un parcial de 8-3 a su favor para empezar a cerrar el set a su favor.

En el tercero, tras ir palo a palo hasta el 16-14, surgieron con todo su esplendor Jéssica Soarez Das Neves y Gabriela Da Silva para empezar a complicar a las capitalinas por el centro y por "6" respectivamente. Varios errores de las visitantes por floja recepción del buen saque de Aylen Rafañelo más un par de puntos de bloqueos de "Flor" Giorgi y dos ataques mortales de Scacchi sirvieron para cerrar el set a favor de las santafesinas.

El último set fue muy parejo. Villa Dora sumaba desde las manos de la sunchalense Aylen Ponso y de su capitana Marcia Scacchi mientras que San Lorenzo tenía su poder ofensivo en la santafesina Elina Rodriguez y en la paranaense Victoria Michel. Así arribaron al 16-15 para las locales, momento del quiebre del juego. 

Con una Da Silva intratable más un puntos de Scacchi por un ace y otro de bloqueo de la cordobesa Giorgi, las dirigidas por Góngora quedaron 21-16 arriba. En la recta final, con el juego 23-21, hubo un tremendo bloqueo a Lopez de Jéssica Soares más un ataque por el centro de la misma brasilera que desataron la alegría en el pueblo de Villa Dora. 

Pasó un nuevo juego de lo que ya es un verdadero clásico del voley nacional. Un partido  cerrado con volumen de juego, encuentro con mucha intensidad y muy disputado entre dos equipos que desde hace un par de años se han transformado en principales protagonistas de esta competencia.



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

VILLA DORA: TRES EN UNO

GARRA Y CORAZÓN

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.