Domingo 04 de Marzo de 2018
SE QUEDÓ CON LA DE PLATA

Una gran campaña hicieron Los Pumas Seven en Las Vegas pero nos les alcanzó para quedarse con la corona.
Una gran campaña hicieron Los Pumas Seven en Las Vegas pero nos les alcanzó para quedarse con la corona.
Los Pumas 7's perdieron en la final de la Copa de Oro ante Estados Unidos. Fue en una nueva fecha del circuito internacional de seven que se desarrollo en Las Vegas.

El Seleccionado argentino de Seven no pudo ante Estados Unidos y cayó derrotado 28 a 0 en la final de la Copa de Oro del Seven de Las Vegas, quinta etapa del Circuito Mundial 2017/18..

El elenco dirigido por Santiago Gómez Cora tuvo un excelente certamen, pero en la final (su 2da de la temporada) fue superado de manera clara por su rival que contó con el aliento de todo el estadio.

Los tries de la final fueron apoyados por Barrett (2), en tanto que los velocistas Baker e Isles apoyaron uno cada uno. El equipo argentino trato de todas las formas de llegar al descuento, pero la solidez defensiva y un eficaz ataque de su rival fueron implacables para Los Pumas 7s.

Con este resultado, los capitaneados por Gastón Revol se mantienen en la quinta posición de la tabla general. El próximo fin de semana, Los Pumas 7s estarán participando en el Seven de Vancouver (10 y 11).

/// DOS TRIUNFOS HISTÓRICOS

Para llegar a la final, Argentina había derrotado (12 a 10) en semifinales a Sudáfrica, con un agónico try de Renzo Barbier en el cierre del partido. A su vez, es importante destacar que a lo largo del certamen, Argentina se había impuesto en la ronda clasificatoria ante Escocia (21-19), Nueva Zelanda (26-19), Uruguay (31-0) y en Cuartos de Final ante Kenia (17-12).



Fuente: UAR


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.