Lunes 05 de Marzo de 2018
TRIUNFO PARA CREER

Los caballeros de Villa Dora cerraron esta primera etapa de la Liga Masculina en la categoría Ascenso con un nuevo triunfo, este vez en San Fernando del Valle de Catamarca.

En el cierre de la Fase de Grupos, Ateneo Mariano Moreno cayó como local ante Villa Dora por 3 a 1 (18-25; 22-25; 25-16 y 22-25). Los máximos anotadores del juego fueron Joaquín Astrada (VD) y Edson Valencia (AMM), con 18 puntos.

En el inicio del primer set, la visita sacó ventaja rápidamente con Bravin y Gómez para llevarse el técnico 8-2. Ateneo tuvo una leve levantada con bloqueos de Palomino (11-15), pero un ataque de Nico Gómez abrochó el segundo técnico para Villa Dora por 16-11. El local achicó la diferencia con puntos de Ribone y Palomino (17-20), sin embargo, errores individuales dejaron a los santafesinos en set ball e Ismael Burgos no perdonó (18-25).

El segundo capítulo arrancó de la misma manera. Villa Dora era protagonista y se llevaba el técnico por 8-3 con un bloqueo de Burgos a Ribone. El “Lobo” levantó su juego de la mano de Funes-Valencia, y justamente con un ataque del venezolano quedó arriba 16-15. Llegaron igualados en 20, y ahí una mala recepción de Funes dejó crecer a Villa Dora con un Joaquín Astrada bien lúcido. No obstante ello, el otro Astrada, Alejo, fue quien decretó el final del set por 22-25.

El tercero comenzó parejo y Ateneo se quedó con el técnico tras un bloqueo de Funes (8-7). Se jugó punto a punto hasta el segundo técnico, donde el local lo ganó con una pelota que capturó Ribone en la red (16-15). La figura de Valencia tomó preponderancia, y entre ataque y bloqueo aportó 4 puntos consecutivos, que sumados a la roja a Flores pusieron el marcador para 21-16 para el “Lobo”. Villa Dora falló todo lo que quedó del set y el marcador se cerró en 25-16 con una pelota larga de Bravin.

El cuarto set empezó auspicio para Ateneo, que con bloqueos de Palomino (3) y Ribone se puso arriba 8-2 y la remontada parecía venir. Pero… los errores individuales, más el aporte de Bravin y los Astrada, le dieron a la visita un parcial de 10-4 para igualar el partido en 12. A pesar de esto, el “Lobo” se llevó el técnico con un bloqueo de Palomino (16-14). El local llegó a estar 22-20 tras una sorpresa de Rolon, pero nuevamente los errores propios le iban a costar caro. Ferrero aportó para igualar 22-22. Funes atacó mal y Ribone dejó una recepción en la red que Bravin no perdonó: match ball 22-24. Un ataque de Palomino en red, sentenció la victoria de Villa Dora por 22-25.

Síntesis

Ateneo Mariano Moreno: Andrés Ribone 9, Leo Plaza Gandini 1, Edson Valencia 18, Nicolás Deprattis 2, Roque Palomino 15, Facundo Funes 13. Líbero: Matías Montalbán. Entrenador: Iván Leguizamón. Ingresaron: Lucas Carrizo Molina 1, Gustavo Rolón 1, Gabriel Bastías y Cristian Figueroa.

Villa Dora: Nicolás Gómez 9, Joaquín Astrada 18, Hernán Ferrero 7, Ismael Burgos 2, Lucas Bravín 7, Juan Manuel Flores 7. Líbero: Cristofer Sola. Entrenador: Mariano Tejedor. Ingresaron: Francisco Grosso, Alejo Astrada 3, Tomás Walker y Gianfranco Salerno 4.



Fuente: Prensa AMM

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

VILLA DORA: TRES EN UNO

VILLA DORA: TRES EN UNO


TRIUNFAZO DE LAS DORAS

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.