Lunes 05 de Marzo de 2018
LOS RIVALES DE LOS VARONES

Villa Dora peleará pro la corona con UTV de San Juan, San Martín de Formosa y Jujuy Voley en la segunda ronda de la Liga A2
Villa Dora peleará pro la corona con UTV de San Juan, San Martín de Formosa y Jujuy Voley en la segunda ronda de la Liga A2
Villa Dora tiene definido los adversarios con los que se medirá en el primer cuadrangular eliminatorio. Todos los datos.

 

Con los finales de los partidos disputados este domingo por la última fecha de la fase regular de la Liga A2, quedaron definidos los grupos para lo que será la segunda fase para los equipos que pelearán por el ascenso y también quienes irán por la permanencia en la cateoría para la temporada 2019.

Luego de sus dos victorias en San Miguel de Tucumán y San Fernando del Valle de Catamarca, Villa Dora aseguró su lugar entre los que pelearán por la corona al finalizar en el tercer lugar su grupo en la ronda clasificatoria con un record de 8 triunfos y 4 derrotas.

El elenco comandado por Mauricio Lozano ahora compartirá la Zona D junto a UTV de San Juan, San Martín de Formosa y Jujuy Voley. Los sanjuaninos ganaron el derecho deportivo de organizar esta ronda siendo locales al haber ganado su grupo con 9 triunfos en 12 presentaciones. Ellos volverán a jugar con los jujeños, quienes ingresaron a esta etapa en forma agónica al quedar en el cuarto lugar tras una campaña de 7 partidos ganados y 5 perdidos. 

Pese a ser segundo en el Grupo "C" en esta primera ronda, el de mejor campaña es el cuadro formoseño quie tan solo perdió dos juegos en estas doce presentaciones.  

Las otras zonas de estos cuadrangulares la componen San Lorenzo de Almagro, Central Norte, Paracao y Tucumán de Gimnasia (Zona E) y Policial, Ateneo Mariano Moreno, Rivadavia y Echagüe (F) mientras que por la permanencia irán Tunuyán, Estudiantes, La Matanza y La Calera.

Vale recordar que estos nuevos cuadrangulares - tanto los que van por el ascenso como por la permanencia - se disputarán el fin de semana entre el 16 y 18 de marzo. Los dos primeros de las Zona D,E y F más los dos mejores terceros pasarán a una nueva instancia eliminatoria buscando el ascenso mientras que el último de la zona permanencia descenderá. 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

TRIUNFO PARA CREER

TRIUNFAZO DE LAS DORAS

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.