Jueves 08 de Marzo de 2018
ESTUVIERON TODOS, MENOS EL GOL

Pucará y Universidad no pudieron sacarse diferencias en un partido de bajo vuelo futbolístico. Tanto en primera como en reserva el resultado fue 0 a 0.

Poco dejaron en cancha Pucará y Universidad, en el partido inaugural de la Liga Santafesina de Fútbol en el 2018. Los dos equipos quedaron a mano tras igualar sin goles, teniendo como mismo resultado el encuentro de reserva.

El partido fue de escaso vuelo futbolístico, en el cual ninguno pudo prevalecer y las situaciones fueron casi nulas. Cada uno pudo controlar las virtudes del rival y además terminó siendo de trámite friccionado. Para ambos es un punto que sirve para no comenzar con el pie izquierdo, pero sabiendo que deben mejorar para conseguir un triunfo.

En concreto, en la previa hubo fiesta por la inauguración de la luminaria en la cancha de Pucará, hubo emoción por el puntapié inicial del histórico dirigente del “Cacique” Juan Carlos Leoni. Lo que estuvo ausente fue el buen juego y, principalmente la emoción máxima: el gol

SÍNTESIS

Pucará 0 - Universidad 0

Pucará: Leandro Mathier; Gastón Frutos, Emanuel Alfonso, Luis Gómez y Michel Rodríguez; Maximiliano Míguez, Juan Cruz Mendoza, Matías Antúnez y Raúl Franco; Sebastián Alarcón y Jorge Cóceres. DT: Jorge Morzán.

Universidad: Diego Salvagiot; Emiliano Mendoza, Albano Marinachi, Fabricio Somavilla y Leonel Camargo; Nicolás Ramírez, Franco Zordán, Renzo Luna y Facundo Bellini; Santiago Puebla y Juan Manuel Nahs. DT: Leandro Sartor.

Goles: no hubo.

Cambios: en el local Rodrigo Arévalo por Míguez, Francisco Torres por Michel Rodríguez, Daniel Torres por Mendoza. En la visita Juan Recalde por Ramírez y Alexis Camargo por Puebla.

Árbitro: Manuel Sánchez.

Cancha: Pucará.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.