Miércoles 07 de Marzo de 2018
UN EMPATE Y A ESPERAR

Los Leones igualaron 1 a 1 con Inglaterra y el viernes definirán su pase a la final de la Copa Sultán Azlan Shah.

El seleccionado argentino igualó ante Inglaterra 1 a 1 y a pesar de quedar en soledad en el segundo lugar de la fase de clasificación de la Copa Sultán Azlan Shah que se juega en Ipoh, deberá esperar hasta la última fecha para definir su lugar en la final, partido para el que ya está clasificado Australia. Los australianos, números 1 del ranking mundial, son los únicos que ganaron en sus cuatro presentaciones en el torneo hexagonal que reúne a cinco de los 10 mejores equipos del mundo.

Frente a Inglaterra, el campeón olímpico salió decidido a buscar la victoria para olvidar rápidamente la derrota ante Malasia de la fecha anterior. En el primer tiempo tuvo sus posibilidades de abrir el marcador pero fue solamente a través de Juan Ignacio Gilardi que pudo establecer el 1-0. El defensor marcó de penal luego de que Ward detuviera con el pie una bocha que tenía destino de gol.

David Condon, de corner corto, puso el resultado final y en el último minuto Argentina dispuso de un par de situaciones con el fijo que no pudo aprovechar.

Con las victorias de India sobre Malasia por 5 a 1 y de Australia ante Irlanda por 4 a 1, Australia suma 12 puntos; Argentina, 7; Malasia, 6; Inglaterra, 5; India, 4; e Irlanda, 0. De esta manera Argentina, Malasia e Inglaterra todavía aspiran a jugar la final contra Australia. Mañana jugarán Argentina-Australia, Irlanda-India y Malasia-Inglaterra en la última fecha de la primera fase del tradicional torneo.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.