Domingo 11 de Marzo de 2018
BUEN INICIO DEL DOS ORILLAS

Comenzó la competencia femenina regional. La Salle y El Quillá quedaron a mano, al igual que Santa Fe RC y Banco. CRAI venció en Esperanza.

Bajo un intenso calor, este sábado se desarrolló la totalidad de la primera fecha de la Zona Campeonato del certamen interprovincial. La Salle y El Quilla igualaron 1-1. Fue el “colegial” quien golpeó primero con un desborde de Josefina Salamano que mandó la bocha al fondo del arco. Al término del cuarto inicial, Stefania Antoniazzi igualó las acciones a la salida de un corner corto.

Ambos equipos contaron con chances claras de gol. Entre ellas, un mano a mano de Julia Qüarchioni cuyo remate se estrelló en el travesaño. Las “lasallanas” tuvieron un contragolpe armado entre Rocio Carlen, Luciana Pimpinella y Jose Salamano donde la definición no llegó a buen puerto.

Además, la capitana de La Salle dispuso de una jugada fija donde su ejecución pasó pegada al palo de Milagros Aguirre. La “cancerbera” de El Quillá, mostró sus enormes condiciones de arquera al evitar la caída de su arco tras achicar, quedar sola y desviar con su mano izquierda el remate elevado de Corina Diez. Yoana Aguilera, delantera de las “tiburonas”, obligó en varias ocasiones la respuesta de Ceci Pastor en el otro sector de la cancha. Carla Miraglio y Agustina Burroti debutaron en un certamen oficial de la ASH en la máxima divisional.

En Sauce Viejo, Santa Fe RC rescató un punto tras ir perdiendo 2-0 ante Banco Provincial. Ruth Fuchs abrió el marcador para las “kresteras" con un penal. Julia Aranda amplió la ventaja pero llegó la reacción del “santa” con dos cortos que definieron Virginia Borlle y Florencia Gorla.

Debut de dos grandes realidades del semillero de SFRC: Noelia Bigliani en el arco y Jose Orellano en el ataque. En Banco tuvo su bautismo Lucas Walemberg como DT mientras que Ana Sanchez está teniendo esa sana costumbre de atajar penales. Esta vez le desvió uno a "Luti" Patrizi.

CRAI salió airoso en Primera durante su visita a Esperanza frente a Alma Juniors. Ganó 3-2 donde Florencia Villar, Milagros Escudero y Francisca Gaziano dejaron su marca en la red. Las “gitanas” asumieron el protagonismo y se beneficiaron con su arranque imponente (siendo superior a su adversario) para irse al descanso de los primeros dos tiempos en ventaja 3-0.

Las “lobas”, en el duelo que marcó la vuelta de Julieta Grenón, entraron en ritmo y evidenciaron su recuperación para lograr el descuento por medio de Jesica Longoni y Marianela Simonutti.

En otros resultados, Talleres de Paraná cayó ante Hípico de Concordia de local por 1 a 0, el Paraná Rowing igualó en La Tortuguita con Paraná Hockey en 2 tantos mientras que al duelo de equipos de Estudiantes lo ganó el equipo tradicional al vencer al "Blanco"por 3 a 2.



Fuente: ASH y 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.