Domingo 11 de Marzo de 2018
COMENZARON LOS NACIONALES

En cinco categorías diferentes se pusieron en marcha las competencias organizadas por la Unión Argentina de Rugby. En el arranque, hubo derrotas de Santa Fe RC, CRAI, Universitario de Santa Fe y Estudiantes de Paraná

 

Se terminó la espera y oficialmente volvió la acción del rugby en todo nuestro país. Se pusieron en marcha el Torneo del Interior A, B y C; con representantes litoraleños. 

En el Interior A, se observaron las derrotas de Santa Fe Rugby Club ante Peumayén de Mendoza por 29 a 24 en la Zona 2 y de CRAI de local ante CURNE de Resistencia por un ajustado 22 a 19 en un duelo enmarcado por la Zona 1.

Por el Interior C, Universitario de Santa Fe fue superado por 28 a 20 por Córdoba RC, y en el Nacional de Clubes B, en su reducto del Parque Urquiza, Estudiantes de Paraná fue vencido por Mar del Plata Club por 34 a 20.

Por la segunda fecha, CRAI viajará a San Miguel de Tucumán para enfrentarse con Lince mientras que Santa Fe Rugby recibirá a Jockey de Córdoba en su predio de Sauce Viejo.

En el Torneo del Interior C Córdoba Rugby se impuso en barrio Liceo a Universitario de Santa Fe por 28 a 20. Los 'Cuervos' deberán ser nuevamente visitantes la semana que viene de Carrasco Polo de Uruguay.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.