Domingo 11 de Marzo de 2018
PARA TENER EN CUENTA

La CAH informó de modificaciones para lo que serán las competencias Sub 14 y Sub 16 para este año.
La CAH informó de modificaciones para lo que serán las competencias Sub 14 y Sub 16 para este año.
La Confederación Argentina informó acerca de lo que será la temporada 2018 en el Argentino de Selecciones en todas sus categorías. Hubo modificaciones importantes.

 

La Confederación Argentina de Hockey dio a conocer los detalles importantes a tener en cuenta pensando en lo que serán los Campeonatos Argentinos de Selecciones en todas sus categorías.

Las divisiones mayores no tendrán grandes novedades. Tanto la mayor, como el Sub 21 y el Sub 18 estarán participando 8 equipos y habrá dos descensos. Se jugarán en partidos de 4 tiempos de 15 minutos cada uno.

Lo mismo sucederá para la cometencia de caballeros en las dos categorías: la "A" y el Ascenso. En ambos torneos habrá dos descenss por lo que queda la chance de generarse una nueva división - el Ascenso "B" - para el 2019.

Las grandes novedades se producirán en las categorías menores, es decir en el Sub 16 y Sub 14. Estos torneos no serán como los tradicionales Argentinos, que estaban divididos en Zona Campeonato y Zona Ascenso. Ahora habrá un clasificatorio.

Esto será un certamen regionalizado dividido por zonas (NEA, NOA, Centro Cuyo, Bonaerense y Patagonia) en donde las dos primeras asociaciones obtendrán el premio de jugar el mismo año en el Campeonato Argentino de Seleccionados.

Un dato interesante para tener en cuenta es que los jugadores de la categoría Sub 14 y Sub 16 que integren la Lista de Buena Fe del equipo A de una afiliada no podrán integrar la del equipo B de la misma categoría y viceversa en el año en los Campeonatos Regionales. Además un jugador no podrá jugar en más de dos campeonatos de seleccionados en el mismo año.

Tanto los Regionales como los juegos de la Zona Campeonato serán a dos tiempos de 30 minutos. El certamen principal en Sub 16 y en Sub 14 tendrá 12 seleccionados.  



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.